En directo: RC Deportivo vs Real Betis

160

El Deportivo echa el telón a 2016 recibiendo al Betis, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los de Gaizka Garitano necesitan un triunfo por dos goles de diferencia para remontar el 1-0 de la ida en el Benito Villamarín. Un reto difícil, pero que los blanquiazules afrontan con optimismo. Lo cierto es que el equipo ha experimentado una mejoría palpable en las tres semanas transcurridas desde la ida en tierras andaluzas. Sobre todo en Riazor, donde ha ganado con solvencia los dos encuentros que ha disputado, contra Real Sociedad y Osasuna.

El regreso a Coruña de Víctor Sánchez del Amo, predecesor de Garitano en el banquillo herculino, aportará una dosis de morbo al choque. También la posible despedida de Ryan Babel, que ha entrado en la lista de convocados para la que podría ser su última aparición con la camiseta del Dépor. En circunstancias similares estará Borja Valle, aunque lo suyo será más un hasta luego que un adiós. Será una noche para ver en acción a los menos habituales en Liga, aunque el entrenador deportivista ha afirmado que la Copa no es un estorbo y que desea pasar de ronda y plantarse en octavos de final.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

160 comentarios

  1. Que malas sensaciones dejan las imágenes del cambio de Babel. Da lástima no poder retener jugadores por no poder ofrecer fichas más altas.

  2. OrquestaCanaro el

    Buen partido de Mosquera y mención especial para Luisinho que le dedicara el partido a VSdA

  3. Pasará o que pase logo, pero polo menos o cambio é para seguir co balón, polo menos un cambio positivo na maneira de afrontar os últimos minutos intentando non meterse atrás.

  4. Este chaval (Joselu)lo de trabajar no va con el……
    Y Marlos no tiene sitio……..
    Hay que fichar y bien para remplazar a Babel……si no estamos jodidos

  5. Tampouco entendo o de Babel dende o punto de vista de que istes representantes case enterran a súa carreira deportiva (cando podemos ver que lle queda moita corda) e que agora o queren levar a un país que está feito un polvorín a piques de estoupar. Con amigos así…

  6. Para mí la mejor noticia además de si nos clasificamos es que Arribas, Fajr y Mosquera están aquí para aportar también y eso es fantástico.

  7. Atentos os derradeiros minutos que ultimamente nos joden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

    fajr es especialista en estrategia y esta en el campo,porque coño lo tira joselu?