Luisinho: “Es el momento ideal para visitar al Barcelona”

80

Como el mismo dice, Luisinho es un hombre feliz. El luso ha recuperado la titularidad en el Deportivo de Víctor Sánchez del Amo y espera seguir contando con minutos el próximo sábado ante el Barcelona. “Las cosas cambiaron, ahora juego. El jugador siempre quiere jugar, siempre lo hacía el año pasado. Estoy contento y feliz de poder participar, de ayudar al equipo“, explicó en rueda de prensa.

Luisinho no estuvo en el partido de la temporada pasada ante el Barcelona, en el que con el empate a dos tantos los herculinos lograron la salvación. “Se lo que es puntuar en el Camp Nou, pese a que estuve fuera del partido el año pasado por una quinta amarilla. Sabemos que es un partido difícil, pero vamos con la ilusión de sacar algo. Es el momento ideal para visitar al Barcelona”, destacó el luso.

El portugués ve diferencias entre la plantilla del año pasado y la actual, que tiene “más experiencia. El año pasado nos costó y este estamos en el buen camino”. Además, agregó que “hay que darle mérito al Deportivo el año pasado por empatar en el Camp Nou, esperamos un partido distinto este año. Nos encontraremos un Barcelona fuerte como el del año pasado“.

Preguntado por la ausencia de Neymar, apuntó que el brasileño “estaba siendo uno de los jugadores clave del Barcelona, pero la plantilla es muy fuerte tanto con él como sin él. Estamos preparados para eso”.

Si vas con la idea de empatar, estás más cerca de perder

Aunque es consciente de la dificultad de visitar a un equipo como el Barcelona, destacó que “nosotros tenemos nuestras armas. El fútbol es once contra once, no vamos a regalar nada y vamos a por el partido”. Además, la estrategia pasará por “no encajar pronto y aguantar muchos minutos sin hacerlo”.

Sobre si firmaría el empate, Luisinho siempre juega “para ganar”. Aunque sabe que “un empate es un buen resultado en el Camp Nou. Pero si vas con la idea de empatar, estás más cerca de perder. Va a ser una batalla muy dura”. Resaltó que el equipo está “en el medio de la tabla, no jugamos con tanta presión. Puedes ser más atrevido para sacar algo”.

Por último, su posición en el campo. “Me siento bien de extremo y me entiendo muy bien con Fernando Navarro. Me da mucho apoyo atrás. Sabemos que también juego de lateral, si me preguntas donde prefiero jugar, ya sabes que me gusta más hacerlo en el lateral“, finalizó.

LUISINHO: “É O MOMENTO IDEAL PARA VISITAR AO BARCELONA”

Fotógrafo: Fernando Fernández.

Fotógrafo: Fernando Fernández.

Luisinho é un home feliz. O luso recuperou o seu lugar nas alineacións de Víctor Sánchez do Amo e espera seguir contando con minutos o vindeiro sábado ante o Barcelona. “As cousas cambiaron e agora xogo. O xogador quere xogar sempre, sempre o facía o ano pasado. Estou contento e feliz de poder participar, de axudar ao equipo”, explicou en rolda de prensa.

Luisinho non estivo no partido da tempada pasada ante o Barcelona, no que acadaron a salvación. “Sei o que é puntuar no Camp Nou, pese a que estiven fóra do partido o ano pasado por unha quinta amarela. Sabemos que non será un partido sinxelo, pero imos coa ilusión de sacar algo. É o momento ideal para visitar ao Barcelona”, destacou.

O portugués ve diferenzas entre o equipo do ano pasado e o actual, que ten “máis experiencia. O ano pasado custounos, esta tempada estamos no bo camiño”. Ademais, agregou que “hai que darlle mérito ao Deportivo o ano pasado por empatar no Camp Nou, esperamos un partido distinto este ano. Atoparémonos un Barcelona forte como o do ano pasado”.

Preguntado pola ausencia de Neymar, apuntou que o brasileiro “estaba sendo un dos xogadores clave do Barcelona, pero o persoal é moi forte tanto con el como sen el. Estamos preparados para iso”.

Aínda que é consciente da dificultade de visitar a un equipo como o Barcelona, destacou que “nós temos as nosas armas. O fútbol é once contra once, non imos regalar nada”. Ademais, a estratexia pasará por “non encaixar pronto e aguantar moitos minutos sen facelo”.

Sobre si asinaría o empate, Luisinho sempre xoga “para gañar”. Aínda que sabe que “un empate é un bo resultado no Camp Nou. Pero si vas coa idea de empatar, estás máis preto de perder. Vai ser unha batalla moi dura”. Resaltou que agora o equipo está “no medio da táboa, non xogamos con tanta presión. Podes ser máis atrevido para sacar algo”.

Para rematar, a súa posición no campo. “Enténdome moi ben con Fernando Navarro. Dáme moito apoio atrás. Aínda que gústame máis xogar no lateral”, finalizou.

Sobre el Autor