Luisinho: “No entramos bien al partido, perdíamos rápido el balón y la salida tampoco era buena”

85

El partido contra el FC Porto era especial para Luisinho. El lateral zurdo del Deportivo se enfrentaba al equipo de su ciudad y además pudo lucir el brazalete de capitán pese a que había un jugador como Pedro Mosquera sobre el terreno de juego.

“Sabíamos que era un partido difícil, aún estamos en construcción. Son partidos que queremos ganar, pero el rival que íbamos a encontrar era bastante diferente a lo que encontramos en Galicia. Competimos al máximo, pero todavía falta tiempo para empezar la Liga y estaremos preparados para el inicio”, destacó el luso en zona mixta.

“El equipo está trabajando y la pretemporada va a ser bastante dura. Son partidos distintos, el FC Porto es un equipo fuerte, nos da cosas que no nos dieron otros rivales. Estamos para aprender y las conclusiones hay que convertirlas en positivas. Hay que corregir lo malo, hay cosas que hoy no se hicieron bien”, agregó.

A la hora de analizar el partido en profundidad, Luisinho reveló que “en la primera parte no entramos bien, nuestra salida de balón no fue buena. Cuando teníamos el balón también lo perdíamos rápidamente”.

Ahora el objetivo no es otro que “empezar bien la Liga, sabemos que es muy importante empezarla bien. Esperamos que sea un año más tranquilo que los pasados, el equipo está con confianza, así que toca tirar hacia adelante y ser positivos”.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.