FC Porto vs Deportivo de pretemporada, en imágenes

186

Sin duda, no ha sido un partido para recordar. El FC Porto se presentó ante su afición con una solvente goleada contra el Deportivo de Pepe Mel. Dos errores clamorosos en defensa abultaron más un resultado de un encuentro en el que los herculinos apenas inquietaron al conjunto luso.

Salió muy enchufado el Porto, más rodado esta pretemporada y con más calidad en su plantel. Ahogó al Deportivo en la salida de balón y supo jugar rápido buscando en todo momento la espalda de la defensa blanquiazul. Así fue como Brahimi superó a Juanfran, se internó en el área y Corona no acertó a rematar su centro. Sí lo hizo Aboubakar.

De hecho, volvería a ser este el que marcase el segundo del FC Porto. El tercero lo haría Corona, que se aprovechó de un error infantil en defensa de Sidnei. El central intentó sacar un balón con un taconazo y terminó siendo un balón franco para su rival. Y el último, otro error de entrega. En esta ocasión fue Róber, recién entrado al terreno de juego y fuera de su posición natural.

Tras el partido, Pepe Mel aprovechó para volver a reclamar refuerzos mientras que Luisinho destacó que sí se pueden sacar cosas positivas de este encuentro. Eso sí, el partido también se saldó con lesionados. Raúl Albentosa sufre un esguince de tobillo.

Galería de imágenes del FC Porto vs Deportivo

Sobre el Autor