Luisinho no estará ante el Málaga

0

Puntuar el domingo pasado ante el Atleti parecía propicio para el Deportivo por la cantidad de bajas que acumulaba el equipo colchonero. Sin embargo, un solitario tanto de Gameiro desde los 11 metros bastó a los del Cholo Simeone para llevarse los 3 puntos. Tras completar un partido serio, sin problemas en defensa y con ocasiones claras de gol en el área rival, el Dépor se marchó de vacío del Wanda Metropolitano. Y con un efectivo menos para la siguiente jornada: Luisinho. El portugués fue amonestado a los trece minutos, y no podrá estar este viernes en Riazor. Con diez tarjetas amarillas, tendrá que cumplir ciclo por segunda vez este curso.

Para tranquilidad de Seedorf, quien sí que podrá estar será el otro lateral zurdo de la plantilla, Fernando Navarro. El barcelonés, que ayer cumplió sanción tras ver la quinta amarilla ante la Unión Deportiva Las Palmas, regresa así a la lista de disponibles en la que aún no aparecen Fede Valverde, Celso Borges, Fede Cartabia ni Eneko Bóveda. Aunque este último parece más que difícil que vaya a recuperarse de aquí a final de temporada.

Con Navarro de vuelta, el Deportivo recupera así a un futbolista que, desde el cambio de entrenador, solo ha sido titular en tres de los últimos ocho partidos. En dos de ellos, ante Girona y Las Palmas, coincidió también con la ausencia de Luisinho por lesión.

Sobre el Autor