Diego Costa a Albentosa tras una falta: “¡Te vas a Segunda!” (VÍDEO)

0

El partido entre Atlético de Madrid y Deportivo dejó varias imágenes que sin duda no son un ejemplo para los más pequeños. Diego Costa, delantero rojiblanco, saltó en la segunda mitad y tuvo varias acciones con Raúl Albentosa, al que le terminaría soltando un “te vas a Segunda”, en unas imágenes recogidas por El Día Después de Movistar TV.

Y es que para muchos, en el fútbol todo vale. Algo que, sin duda, representa Diego Costa en su máxima expresión. Todo parte de una acción en la que en una pugna de balón, Albentosa frena al delantero del Atlético con un agarrón, haciéndole falta. Ahí fue cuando Costa se revolvió y terminaría viendo la amarilla por parte del colegiado. Pero todavía iría a más.

El enfado de Diego Costa era tal, que en un primer momento insultó a Raúl Albentosa llamándole tonto. El central herculino le pidió calma, pero en vez de conseguirlo esto hizo que el de Lagarto todavía se encendiese más. “¡Te vas a Segunda!”. El zaguero valenciano ni se inmutó, y simplemente decidió mandarle un par de besos.

Además, nuestro fotógrafo Manuel Laya, captó una de las acciones en las que Diego Costa aparta de un manotazo a Pedro Mosquera delante del árbitro. Otra acción que quedó sin castigo por parte del colegiado.

Sobre el Autor