Luisinho: “No me sorprendió ser titular ante el Celta, trabajo para eso”

3

Luisinho está de vuelta. El portugués fue titular ante el Celta de Vigo y espera que su situación vuelva a la normalidad. Situado en el interior izquierdo, por delante del indiscutible Fernando Navarro, el luso reconoce haber sido paciente para esperar una oportunidad como la que vivió el pasado sábado.

“No me sorprendió ser titular, trabajo para eso”, añadió en rueda de prensa. “Tengo la confianza de todo el mundo, me sentía bien durante la semana del derbi. El entrenador confió en mi, me hizo jugar y las cosas salieron bien”, explicó.

Lógicamente, notó la inactividad de varias semanas sin jugar, pero eso no fue problema para Luisinho. “Venía de un par de semanas sin jugar y es difícil. Pero en todo momento fui profesional y trabajé para ese momento, que fue contra el Celta. Estoy contento conmigo mismo y espero tener continuidad y poder dar muchas alegrías”, destacó. De hecho, solo quiere “mirar hacia adelante y olvidar el pasado”.

Y es que el objetivo de Luisinho no es otro que hacerse con un puesto en el once titular. “El año pasado jugué 35 partidos y este año también quiero jugar muchos. Tenemos una plantilla muy equilibrada, para mi es muy bueno tener continuidad”. Aunque esa continuidad parece limitada al interior zurdo. “El técnico me transmitió que puedo jugar ahí, aunque es importante hacerlo en cualquier opinión. Yo solo quiero ayudar al equipo y jugar, tengo confianza para seguir haciéndolo“.

Preguntado sobre si se ve a final de temporada en el Deportivo, apuntó que “tengo contrato, renové el año pasado por dos años y medio. A mi me gusta mucho el Deportivo, pasé un mal momento pero es un tema que está olvidado por todo el mundo y por mi también. Espero tener continuidad para jugar, los futbolistas queremos jugar siempre, si no lo hacemos no nos sentimos felices”, relató.

En cuanto a la paciencia, explicó entre risas que ya la tuvo con los periodistas cuando no jugaba. “Estuve varios partidos sin jugar, el fútbol es así. Debes tener paciencia y saber esperar su momento“. Sobre las declaraciones de su representante, finalizó indicando que “es su opinión y la tenemos que respetar”.

Sobre el Autor

3 comentarios

  1. Pingback: Víctor Sánchez: “Tenemos la lección muy bien aprendida”

  2. ——————-lux
    juanfran arribas sidnei Navarro
    ———-alex——— Mosquera
    fede———- fayçal———-luisinho
    ——————lucas