Luisinho se despide del deportivismo con una carta

0

La semana pasada, Luisinho puso punto y final a su paso por el Deportivo. El lateral zurdo portugués se despidió de A Coruña tras cinco temporadas en el club herculino. Y lo hace para enrolarse a las filas de un recién ascendido como el Huesca.

Hoy, apenas cinco días más tarde de confirmarse su nuevo destino, Luisinho ha querido despedirse de su antigua afición con una carta. La reproducimos íntegramente:

A tod@s l@s Deportivistas:

Hoy es un día especial, pues me despido de una ciudad y de un equipo que significa mucho para mí.
Honré la camiseta del DÉPOR en más de 150 ocasiones poniendo en ello todo lo que tengo y todo lo que sé…
En este club fui muy feliz: sonreí, lloré, celebré y también cometí errores, pero al final, lo que queda es el gran respeto que siempre me ha tenido, tanto hacia mi familia como hacia mía, esta GRAN AFICIÓN.

Esta no era la salida que tenía planteada ni soñada, no quería dejar al equipo en Segunda, que fue de donde mis compañeros y yo lo sacamos. Mi ilusión era seguir aquí hasta el final, por eso renové mi contrato esta temporada.

La posición del club fue clara y yo la respeté totalmente, ya que no podrían mantener mi ficha en Segunda. Además, yo también tuve que mirar de mi familia, sobre todo de mis tres hijos, y buscar otro proyecto en Primera División que me ilusionara también a mí. En Huesca procuraré tener la misma felicidad que tuve en A Coruña. Me han recibido muy bien.

En mi persona siempre vais a tener un DEPORTIVISTA más y estaré muy atento a todo lo que pase en la familia blanquiazul.
Al final de esta temporada podréis contar conmigo para celebrar el ascenso que tanto deseamos.

¡El ascenso de un club que ‘ficará’ para siempre en mi corazón!

Luisinho Correia Pinto

Sobre el Autor