Luisinho se pierde lo que resta de temporada por lesión

41

Siguen las malas noticias para el Deportivo. Las pruebas médicas han revelado que Luisinho se pierde lo que resta de temporada, con lo que Pepe Mel se quedará con un solo lateral izquierdo para los partidos ante Villarreal y la UD Las Palmas, Fernando Navarro.

Después de las pruebas médicas realizadas a Luisinho, el luso ha sido diagnosticado con un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Así será como el lateral necesitará varias semanas para recuperarse, perdiéndose los dos partidos clave de la temporada justamente en una temporada en la que ha sido el elegido para el carril zurdo tanto por Gaizka Garitano como para Pepe Mel.

La lesión se produjo en la víspera del partido contra el Espanyol. El lateral recibió un balonazo tras el que hizo un mal gesto, siendo la consecuencia un esguince de rodilla que hará que se pierda los dos partidos restantes.

Luisinho ha jugado un total de 26 partidos, siendo titular en 20 de ellos. Con 1.907 minutos jugados, ha superado las cifras de la temporada 15/16 ya que el curso pasado disputó un total de 20 partidos, siendo titular en 11 de ellos.

Así las cosas, Pepe Mel se queda sin otro jugador para los próximos partidos, igual que le pasó con Joselu. Las dudas siguen siendo Sidnei y Pedro Mosquera que entrenaron el pasado lunes al margen del grupo.

Sobre el Autor

41 comentarios

  1. RAGNOR►En 1ª sempre el

    Ayer hubo mal rollito sporting-Betis, a ver si se traslada a la última jornada jejeje

  2. RAGNOR►En 1ª sempre el

    REcupérate meu, te esperamos el próximo año en primera…

  3. shinoshuke el

    El Betis ya ha tomado la medida de que Victor no seguirá como entrenador el año que viene, pero incluso se está planteando que no continúe los 2 partidos que quedan de esta temporada, es lo mejor que nos podía pasar, porque seguramente pongan al del filial e igual cambia la actitud de los jugadores.

    • si dependemos de lo que haga el Betis en el último partido estamos jodidos, con victor y sin él ese partido lo tiene ganado el sporting en caso de necesitarlo.

  4. Ojalá el Eibar gana su partido de porque sino nos veo con el agua al cuello

    • roberdeldepor el

      yo creo que es mas saludable pensar en el nuestro. Si ganamos o empatamos estamos salvados.

  5. shinoshuke el

    Y algunos seguís empeñados en la limpieza de la plantilla, pero que no va a ser tal, los únicos que a priori van a abandonar el Depor son los cedidos y no todos.
    De momento solo Lux y Navarro terminaban contrato este año, pero al portero se le está intentando renovar y al lateral se le ha renovado automáticamente por nº de partidos jugados, de los cedidos en principio Marlos tiene otro año de cesión, aunque el Depor podría renunciar a ella, por Gil y Guilherme se pretende continuar con ellos, ya sea alargando la cesión o comprarlos a un buen precio.
    Es decir, que solo Kakuta, Joselu y Ola John a la espera de lo que ha hecho este último, saldrán este año, además de saber lo que pase con los jugadores que actualmente estàn cedidos, Saúl, Juando, Borja Valle, Rober, Insua, Oriol y la vuelta de Cartabia.
    También podría salir algún jugador por su venta, Sidnei es el que más opciones tiene, sin olvidarme de el interés y grande que tiene la Lazio por Andone, sabiendo que sus 2 delanteros están muy valorados por otros grandes clubs y seguramente salgan, sobre todo el español Balde e Inmobile.

    • Pues como sigamos con esta banda…
      Por Sidnei a dia de hoy no sacamos ni para pagarle la ficha y si quieren a Andone que paguen la clausula

        • depormedellin el

          Si , yo estoy convencido que lo mejor es quedarse con una base que le encaje al próximo entrenador con su propuesta y por lo demás , aceptar ofertas y tratar de deshacerse de unas cuantas fichas ya sea llegando a un acuerdo o por qué el futbolista tenga un club donde recalar que le pueda interesar .

          Tenemos bajitos con calidad : Cartabia , Çolak , probalemte Carles en caso de interesarle al nuevo entrenador .

          Grandes : Albentosa , Borges .

          Tenemos de todo un poco dónde escoger una base y reforzarla que para debería ser ínegociable : Lux o Rubén , Luisinho , Sidnei , Rober , Insua , Alex , Mosquera , Guillerme , Çolak , Cartabia y Andone . 11 futbolistas y futbolistas por los que podríamos tener alguna oferta como : Arribas , Albentosa , Juanfran , Borges y Fajr , incluso Sidnei , Çolak y Andone los cuales preferiría se quedasen al menos un año más y revalorizarlos por si su futuro pasa por otros equipos .

          Los Tyton , Laure , Navarro , Juando , Oriol debería encontrar otro lugar donde seguir su carrera .

          No es tan complicado como tú lo ves .

    • que empiecen por el mister, con Garitano no recuerdo que hubiera problemas de disciplina. A partir de ahí dudo que todo el cesto esté podrido.

    • pues si es así nos vamos a segunda por la via rapida con esta plantilla

  6. Acabo de ver las declaraciones del presidente del Betis, y ole por sus huevos. Tino tendría que hacer lo mismo, un grito a los jugadores siempre viene bien.

    • DanteDepor el

      La lástima del Betis es que con estos resultados, VSDA no seguirá ni de coña para el año, y no podrá acometer su gran fichaje estrella para la próxima temporada, que por lo que me ha llegado, era nuestro Mosquera…

        • DanteDepor el

          Tal como está la inflación del fútbol, podrían soltar unos 10-12M€. Yo a ese precio lo mando con un lazo.

  7. E o conto da leiteira,primeiro hayque cerrar a clasificacion e despois ven limpeza xeral!

  8. Blastocito el

    Pues nada, a perro flaco le canta el sobaco. Por otra parte y vista la falta de efectivos y la desconexión de algunos de ellos y las lagunas defensivas y blablabla. No sería más prudente meter a Laure de lateral, y que entre Juanfran y Carles se disputen los minutos en esa posición adelantada? Entre que Juanfran esta llegando muy justo y no le da para subir y bajar todo el rato y Carles está lastrado como para jugar partido completo meter atrás a Laure (aunque no me gusta mucho) le daría frescura y algo de solidez más de la que tenemos ahora.

    • A ver si Lux renueva y que pasa con FN pero por lo bajo para el año necesitamos 7 fichajes

  9. Y si se cumplen los pronósticos de limpieza de jugadores polémicos, quizás no volvamos a ver a Luis trotando en Riazor

    • TuruFlores el

      Ojalá se cumplan los pronósticos de conservación de jugadores válidos y comprometidos, y Luisinho siga aquí por un tiempo. Además, el lateral izquierdo necesita efectivos.

      • Necesitamos jugadores nuevos en casi todas las líneas. Si los que llegan tienen un perfil “normal” y no provocan situaciones conflictivas con compañeros y empleados, creo que es mucho mejor para el grupo. Además Luis no marca diferencia alguna en la Liga, salidas de pata de banco se las puedes permitir a otro tipo de cracs que te los comes por lo que te dan.

        • Blastocito el

          Luisinho este año ha sido ejemplar. Su único patinazo las declaraciones que hizo sobre VSDA antes del enfrentamiento al Betis, y eso nada tuvo que ver con el resto de la plantilla. Por mi tiene sitio la temporada que viene en el equipo, y si sigue como estaba estos últimos partidos más todavía.

          Si hablamos de los conflictos de vestuario se tendrían que ir también Arribas, Mosquera y alguno más que también estuvo en el meollo. Lo que pasa que la memoria por lo visto es bastante selectiva…

            • Blastocito el

              No es por este año, es por el anterior.

              Cuando hubo la movida Luisinho Arribas, Mosquera en rueda de prensa se posicionó directamente por VSDA. No es que saliera a hablar en su nombre, pero casi…

              Así que al final si se hablan de limpiar las manzanas pochas, para mí van tanto Luisinho como Arribas, como Mosquera, como cualquiera que hubiese tomado parte y/o se hubiese posicionado dentro del vestuario por alguno de ellos.

              Esto más que un club o una empresa sería y sana parece un instituto… una pena que lo suframos los de siempre.

        • Amen Lenduro…. no mas manzanas podridas en el vestuario. Limpia YA
          😷😷😷

    • oscardepor el

      Yo no contaría con tal limpieza, sin contar los cedidos.
      Date cuenta que si echamos a muchos, tendrán que venir muchos. Eso cuesta dinero, que no hay. Y el depor tampoco tiene un buen cartel para que los jugadores quieran venir.
      Aqui solo vienen los mediocres o vagos, en general.

    • No se yo. Se nota que a Mel Luisinho le gusta y se llevan bien. Hay mas “polvorines” que Luisinho en este vestuario. La única diferencia es que Luisinho va de cara.

  10. Eramos muchos y parui la abuela!…Muy mala espina me da la situacion de este DX de Segunda….hay quien piensa q 1 punto se conseguira ,pero yo lo dudo,porq somos una banda patetica…

    mas esperanzas tengo en q el Sporting no gane al Eibar….. nosotros no le sacamos puntos a nadie tal como estamos.

    Esta situacion recuerda a aquella del descenso con Lotina…teniamos q hacer no se cuantos puntos y no los hicimos y llegamos al ultimo partido en Riazor donde nos valia un empate con valencia…si no recuerdo mal…..pues perdimos . Y eso q aquel era un equipo bastante mejor q la banda de tuercebotas q tenemos ahora…que ya es decir.!!

    pesimas sensaciones…o falla Sporting o no jodemos!

    • si jugamos como en la segunda parte contra el espanyol conseguimos puntos seguro. ademas Florin esta en racha y hemos descubierto a Ola. no esta todo perdido. aunqie es verdad que tenemos muchas bajas importantes.

      • DanteDepor el

        Jugamos como jugamos la segunda parte porque el Español vino a pasearse, como en su momento vino el Málaga. Si el Español se jugase cosas, nos metía 4 fácil. El problema es que el Villarreal se juega cosas…

  11. Una pena lo de Luisinho… la verdad es que estaba siendo de lo más destacado en esta recta final. De todos modos no me disgusta Navarro.

    Que acabe este suplicio ya… y que sea con buenas noticias por dios.

  12. Demasiados filiales en la fase de ascenso. Se les supone un nivel similar al Fabril (suelen ser los únicos equipos semiprofesionales en esa categoría); lo mejor creo que sería un equipo NO filial y si puede ser el de un grupo como el riojano mucho mejor!!!

  13. Yo lo diria de otra manera,”el Eibar podria sellar la permanencia del Depor en Ipurua”

  14. Enhorabuena al Fabril! Sin duda es la mejor noticia de las últimas semanas. El primer equipo debería sellar la permanencia con el partido del Eibar. Ojalá sea así.