Luisinho se pierde lo que resta de temporada por lesión

41

Siguen las malas noticias para el Deportivo. Las pruebas médicas han revelado que Luisinho se pierde lo que resta de temporada, con lo que Pepe Mel se quedará con un solo lateral izquierdo para los partidos ante Villarreal y la UD Las Palmas, Fernando Navarro.

Después de las pruebas médicas realizadas a Luisinho, el luso ha sido diagnosticado con un esguince de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Así será como el lateral necesitará varias semanas para recuperarse, perdiéndose los dos partidos clave de la temporada justamente en una temporada en la que ha sido el elegido para el carril zurdo tanto por Gaizka Garitano como para Pepe Mel.

La lesión se produjo en la víspera del partido contra el Espanyol. El lateral recibió un balonazo tras el que hizo un mal gesto, siendo la consecuencia un esguince de rodilla que hará que se pierda los dos partidos restantes.

Luisinho ha jugado un total de 26 partidos, siendo titular en 20 de ellos. Con 1.907 minutos jugados, ha superado las cifras de la temporada 15/16 ya que el curso pasado disputó un total de 20 partidos, siendo titular en 11 de ellos.

Así las cosas, Pepe Mel se queda sin otro jugador para los próximos partidos, igual que le pasó con Joselu. Las dudas siguen siendo Sidnei y Pedro Mosquera que entrenaron el pasado lunes al margen del grupo.

Sobre el Autor