Luisinho se recupera y está listo para medirse al Getafe

86

Buenas noticias para el Deportivo. Luisinho ha evolucionado positivamente de sus problemas en el tendón rotuliano de su rodilla derecha y consiguió completar, según informa el propio club en su página web, el entrenamiento de ayer en Abegondo junto al resto de sus compañeros. Por tanto, si continúa evolucionando favorablemente, podría estar disponible para el próximo enfrentamiento ante el Getafe.

El lateral sufrió recientemente una recaída de la lesión que se produjo durante el derbi frente al Celta de Vigo del pasado 2 de abril, y este hecho le impidió entrar en la convocatoria del partido contra el Eibar del pasado fin de semana. Tras la recuperación del luso, Fabricio Agosto y Germán Lux son los únicos jugadores que permanecen todavía en la enfermería herculina y se entrenan al margen del grupo.

En la lista para el próximo encuentro también espera entrar un Luis Alberto que, tras haber superado las molestias musculares que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego en los enfrentamientos ante Barcelona y Eibar, se ha reincorporado a los entrenamientos con el resto del equipo. De la evolución de ambos jugadores en los tres entrenamientos que restan para preparar el duelo del domingo dependerá que Víctor pueda contar con ellos en una jornada vital que puede suponer sellar la permanencia.

Sobre el Autor