Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Vídeo: ¿Quién ganaría un test deportivista, Álex o Lucas? | Riazor.org

Vídeo: ¿Quién ganaría un test deportivista, Álex o Lucas?

37

En ‘La Casa del Fútbol’ han juntado a Álex Bergantiños y Lucas Pérez, dos de los coruñeses del Deportivo para hacerles un test sobre su equipo. Un pique entre dos jugadores que tuvieron que enfrentarse a diversas preguntas, la primera bastante sencilla: “¿En qué año se fundó el Dépor?”.

Más difícil fue la siguiente, cuando no supieron responder a la pregunta sobre el primer estadio del Deportivo. Y las fechas también les jugaron malas pasadas, como la del 7 de abril de 2004. Lucas primero mencionó el Centenariazo, pero después acertó al decir “el 4-0 al Milan, me lo han chivado”.

Y la pregunta clave, el ganador del primer derbi gallego. Lucas se adelantó de nuevo, “yo muero con el Dépor, el Dépor seguro”. Álex asintió y los dos acertaron. También tuvo su gracia cuando les pidieron que nombrasen a tres jugadores del SuperDépor. “Le voy a hacer la pelota al míster, Víctor…”, empezó Lucas a enumerar.

Cuando les pidieron los tres árbitros de Primera, hubo una mirada cómplice entre ambos y Álex Bergantiños inició su lista con un Fernández Borbalán”. Al preguntarles por el equipo más goleado, Lucas acierta que es el Rayo y le espeta al 4 un “cómo estoy Bergantiños, ¡cómo estoy!”.

Curioso también el número de pie de cada uno de ellos y su debut en Primera División. Todo eso y más puedes verlo en el siguiente vídeo:

Compartir.

Sobre el Autor

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios