Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Representante de Lucas: “Somos ambiciosos y hay cosas que actualmente en el Deportivo no se pueden conseguir” | Riazor.org

Representante de Lucas: “Somos ambiciosos y hay cosas que actualmente en el Deportivo no se pueden conseguir”

196

Sin duda alguna, Lucas Pérez ha sido la gran sorpresa de este Deportivo. El gallego acumula 16 goles y diez asistencias en lo que llevamos de Liga y sus actuaciones han llamado la atención de grandes equipos. Su representante, Rodrigo Fernández Lovelle, estuvo en el programa ‘Coruña Deportiva’ de la Cadena Ser para comentar cuáles son las intenciones del jugador de cara a este verano.

El atacante herculino tiene contrato hasta 2019 con la entidad gallega y en “los últimos meses” no ha habido “ningún contacto” entre el club y su representante para mejorarlo o ampliarlo pese al interés de otros equipos en hacerse con sus servicios. “Yo sé que el Deportivo está contento con Lucas. Eso lo sabemos todos y ellos siempre públicamente lo dicen. Sí hablamos en una conversación informal, comunicaron su idea, pero nada más. Eso fue hace mucho tiempo, hace muchos meses en la primera vuelta y nunca se volvió a hablar”, aseguró.

Rodrigo reconoció que en el mercado invernal ya hubo equipos que habían “mostrado interés”, pero el haber jugado en Deportivo y PAOK en la misma temporada impidió que el gallego pudiese irse a cualquier club europeo. “Nosotros escuchamos, pero en ningún momento la intención de Lucas era dejar Coruña ni abandonarlo. Sí tengo llamadas para verano de equipos que muestran mucho interés y de equipos que me han hecho ofertas. Nosotros como siempre escuchamos a todos y en el fútbol todos sabemos cómo es esto”, comentó.

Sin embargo, el representante del máximo goleador herculino quiso dejar claro que la posible marcha del jugador no respondería a una cuestión económica. “Nosotros en ningún momento hemos buscado el dinero. Lucas está en Coruña perdiendo dinero respecto al PAOK”, explicó. La intención del ‘7’ blanquiazul es aspirar a cuotas deportivas mayores, algo que no podrá hacer en el Dépor. “Él es ganador y como cualquier profesional quiere mejorar en la vida. En el Deportivo estamos encantados, es un club de la Liga española, de Primera División, de dónde vive y nació Lucas y del cual es aficionado, son muchos ingredientes para hacer un buen plato. Pero es verdad que somos ambiciosos y hay cosas que actualmente en el Deportivo no se pueden conseguir, como pelear por títulos o jugar en Europa. Todos queremos seguir avanzando y seguir dando pasos, no solo miramos lo económico”, dijo el agente del gallego.

Para el representante de Lucas, mejorar sería “ir a un equipo mejor que el Deportivo y estar en una liga igual que la Española. Es decir, que sería España o las otras tres ligas que todos conocemos: la Bundesliga, el Calcio o la Premier”. Pese a reconocer que ya hay ofertas, el representante quiso dejar claro que siempre van a “ir de la mano del club” y nunca van a querer perjudicar al equipo que les dio la mano y les ayudó a salir de Grecia.

Por último, Rodrigo Fernández Lovelle reconoció que la segunda vuelta del equipo “no ayuda” a la venta de Lucas Pérez. No obstante, la intención del representante es la de sacar el máximo rendimiento económico por el jugador. “Evidentemente yo con todos los equipos que hablo lo primero que les digo es que hay una clausula de rescisión de 20 millones de euros y que el traspaso tendría que estar más o menos por esas cantidades. Todos sabemos que se parte de un precio y todo es negociable. Entiendo que el Deportivo quiere ganar dinero y nosotros somos los primeros que vamos a apoyarle”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

196 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios