Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “Si el entrenador no cuenta conmigo, ¿qué hago aquí?” | Riazor.org

Luisinho: “Si el entrenador no cuenta conmigo, ¿qué hago aquí?”

95

Luisinho está “sorprendido y decepcionado” tras ver como en el partido contra el Espanyol fue Laure el que salió para ocupar la banda izquierda tras la lesión de Sidnei. El lateral luso reconoció en una entrevista en la Cadena COPE que respeta la decisión de Víctor Sánchez del Amo, aunque dejando claro que no lo entiende.

“Estoy sorprendido y decepcionado, pero como estaría cualquier jugador. Entrenas para jugar, cuando no sales en el once y lo hacen otros compañeros tienes que respetarlo. Pero cuando se lesiona el central y sale un lateral derecho a jugar en la izquierda, no es normal. Tenemos que ser honestos y claros, yo lo respeto y entré en la segunda parte, pero ser no es normal”, explicó en la entrevista.

Apuntó que “no hay nada más que decir. Si tienes un lateral izquierdo para jugar en ese lateral, tiene que jugar. No hay dudas de que no es normal, para mi no lo es, quien diga que es normal, miente”. Agregó que “estoy descontento con la época, estoy jugando poco. No es bueno jugar poco para un futbolista, más a mi que me gusta jugar y soy competitivo. No es una situación cómoda para mi, tendré que esperar a que la Liga termine, a que el Dépor consiga sus objetivos que son los míos, y después hablaré con quien tengo que hablar“.

Preguntado sobre si habló con Víctor, destacó que “no me gustan las explicaciones. El entrenador está para entrenar y tiene que meter a los mejores. Entendió que había otro jugador mejor para esa posición, yo lo respeto, pero no puedo estar ni de acuerdo ni contento con eso”.

Es más, no cree que le haya afectado la expulsión del Eibar. “Tenía una amarilla y recibí la segunda. No fue una roja directa o un insulto, fue por una jugada que no debía haber pasado. Si fuese por eso, el míster me lo hubiese dicho y no me dijo nada. Es una decisión del entrenador el que juegue poco y hay que respetarla”.

Recalcó que su posición es la de lateral, y no la de interior. “Él me dijo que juego bien por delante, y eso también es verdad, pero estoy más cómodo y puedo ayudar más en el lateral. Si el entrenador tiene otra idea, hay que prepararse y trabajar todos los días”.

Sobre una posible salida del equipo, explicó que “si el entrenador no cuenta conmigo, ¿qué hago aquí? Me gusta jugar pero también me gusta mucho el Deportivo”. Destacó que eso ya lo demostró cuando “vine a un club sin dinero, que estaba en Segunda. Renové el año pasado cuando estábamos para bajar a Segunda, no tengo que dar más pruebas de que me gusta el Deportivo, para mi no es una situación cómoda”.

“Si veo que no puedo jugar aquí, no pasa nada, somos hombres. Habrá que buscar una solución. Si no juego, tengo que respetar las decisiones del entrenador, que es quien manda, pero no puedo estar en esta situación más tiempo. Me gusta jugar desde el primer minuto hasta el noventa. Si no juego, o juego veinte minutos, o no estoy convocado, estoy incómodo”, recalcó.

Por último, en cuanto al rival del domingo, destacó que “estamos en una situación un poco delicada, con bastantes fines de semana sin jugar. Tenemos un colchón que nos da seguridad, pero no nos podemos aferrar a eso. Es un partido difícil contra el Granada, un rival directo, si no le ganamos nos podemos complicar. Luego vienen partidos difíciles, como el Bilbao fuera y el Málaga en casa. Hay que conseguir el máximo número de puntos para lograr la permanencia cuanto antes”, finalizó.

Escucha la entrevista en la Cadena COPE a Luisinho.

Compartir.

Sobre el Autor

95 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios