Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Luisinho: «Sólo pienso en mirar hacia adelante y ayudar al equipo»
    Fotógrafo: Fernando Fernández.

    Luisinho: «Sólo pienso en mirar hacia adelante y ayudar al equipo»

    193
    Por Redacción on 25 agosto, 2015 Noticias Deportivo

    El Deportivo regresó esta mañana al trabajo para comenzar a preparar el partido que disputará este próximo fin de semana ante el Valencia. En esta sesión destacó la presencia de tres jugadores, por un lado la del guardameta Manu Fernández y el delantero Jonathan Rodríguez —que se estrenaban con sus nuevos compañeros—, y por otro Luisinho, quien se reincorporó al grupo tras el incidente con Alejandro Arribas que motivó la apertura de un expediente, y que en su caso le supuso estar apartado del equipo hasta el pasado domingo.

    Tras el entrenamiento, el portugués atendió a los medios de comunicación en una rueda de prensa centrada en los acontecimientos de los últimos días. “Fue una semana fuera de lo normal, con muchos problemas. Se habló mucho de este tema y entrenar a parte no fue bueno para mi, pero ahora hay que mirar para adelante y sólo pienso en ayudar al equipo”, fueron sus primeras palabras en sala de prensa.

    En cuanto al incidente en si no quiso entrar en detalles, pero si quiso dejar cerrado lo ocurrido. “No quiero volver a hablar del tema porque ya cansa. Lo que pasó todo el mundo lo vio, fue un incidente entre dos compañeros que no debe pasar. Yo asumo mi culpa, pero todos estábamos calientes y nos equivocamos”.

    Preguntado sobre su relación con el resto de la plantilla y el comunicado que, como capitán, leyó Manuel Pablo la semana pasada, el portugués simplemente dijo que “fue algo que ellos quisieron hacer y yo lo respeto”. “Estamos todos en el mismo barco, ahora toca dejar eso atrás. Yo quiero volver a ser el Luisinho de antes”, manifestó.

    Luisinho insistió una y otra vez en que el principal perjudicado en todo este asunto ha sido él, pero cree que no le afectará de cara a contar con minutos. “Ahora sólo tengo que trabajar como hice hasta ahora y después el entrenador elegirá a los mejores”, afirmó el portugués.

    Igual de rotundo se mostró en lo referente a los rumores sobre su posible salida del Deportivo a raíz del incidente. “Hablé mucho con el presidente y nunca se me pasó por la cabeza marchar de aquí. Tengo un cariño especial a esta ciudad y a este club, y mi intención es seguir aquí por muchos años”, aseguró.

    Previous ArticleSequía goleadora en la primera jornada de Liga
    Next Article Lopo se pone a 400
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    16 julio, 2025

    Apartado y sin minutos en el Standard: así fue el complicado año de Lucas Noubi antes de firmar por el Deportivo

    16 julio, 2025

    Lucas Noubi: «Soy un ganador y un trabajador. Estoy deseando jugar con este equipo»

    16 julio, 2025

    Un Fabril renovado arranca motores

    15 julio, 2025

    La emotiva despedida de Alberto Sánchez: «El Dépor es algo único y especial, como no lo hay en ningún sitio en el mundo»

    • Directos
    14 julio, 2025

    El mercado de fichajes del Deportivo y de LaLiga Hypermotion, en directo

    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    • Entrevistas
    12 julio, 2025

    Así fue la temporada 24/25 en Patreon: estas fueron nuestras entrevistas

    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.