Luisinho: “Somos los jugadores los que tenemos que asumir y demostrar en el campo”

46

Luisinho fue el titular ante el Alavés en la banda izquierda del Deportivo. El futbolista luso analizó la derrota en Riazor por 0-1 ante los de Pellegrino en zona mixta.

El luso reconoció que “el equipo lo ha intentado todo pero no nos están acompañando los resultados. En el primer tiempo jugamos bien, merecimos un gol pero no lo conseguimos”, relató. “El gol del Alavés llegó muy pronto en el segundo tiempo y no conseguimos rehacernos”.

De hecho, recordó que “en Bilbao también tuvimos la sensación de poder conseguir algo pero finalmente no lo logramos. Ahora tenemos que ganar, estamos en una situación un poco delicada“.

El siguiente partido será contra el Leganés, aunque evitó tildarlo de final. “No digo que es una final, pero sí es muy importante, ya que nos metemos en una situación delicada. Es un partido difícil pero tenemos que ser positivos. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”.

En cuanto al técnico, reconoció que “siempre mostramos confianza en el entrenador, desde su llegada mostramos que estamos a su lado. Cuando estamos mal, los jugadores tenemos que asumir y demostrar en el campo”.

Y por último, evitó culpar al árbitro de la derrota. “Fue un lance un poco dudoso, pero el árbitro no tuvo dudas. Es lo que hay, no podemos excusarnos en eso, toda la culpa es nuestra”.

Sobre el Autor