Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “Somos los jugadores los que tenemos que asumir y demostrar en el campo” | Riazor.org

Luisinho: “Somos los jugadores los que tenemos que asumir y demostrar en el campo”

46

Luisinho fue el titular ante el Alavés en la banda izquierda del Deportivo. El futbolista luso analizó la derrota en Riazor por 0-1 ante los de Pellegrino en zona mixta.

El luso reconoció que “el equipo lo ha intentado todo pero no nos están acompañando los resultados. En el primer tiempo jugamos bien, merecimos un gol pero no lo conseguimos”, relató. “El gol del Alavés llegó muy pronto en el segundo tiempo y no conseguimos rehacernos”.

De hecho, recordó que “en Bilbao también tuvimos la sensación de poder conseguir algo pero finalmente no lo logramos. Ahora tenemos que ganar, estamos en una situación un poco delicada“.

El siguiente partido será contra el Leganés, aunque evitó tildarlo de final. “No digo que es una final, pero sí es muy importante, ya que nos metemos en una situación delicada. Es un partido difícil pero tenemos que ser positivos. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”.

En cuanto al técnico, reconoció que “siempre mostramos confianza en el entrenador, desde su llegada mostramos que estamos a su lado. Cuando estamos mal, los jugadores tenemos que asumir y demostrar en el campo”.

Y por último, evitó culpar al árbitro de la derrota. “Fue un lance un poco dudoso, pero el árbitro no tuvo dudas. Es lo que hay, no podemos excusarnos en eso, toda la culpa es nuestra”.

Compartir.

Sobre el Autor

46 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Ayer por la mañana una persona cercana a la directiva, me dejo caer una cosa, me dijo que si no ganaba ayer Garitano ya esta en la recamara para venir Lasarte, sinceramente no tengo ni idea si sera verdad, quien me lo comento tiene acercamiento a la dirección del club, la pregunta es si le van a dejar a Garitano llegas al partido con el Leganes para ver si se gana, o igual ya esta semana hay noticias.
      Yo solo comento que las cuentas son las cuentas y lo demás son cuentos, ahora Tino es el que tiene la decisión en sus manos.

    3. Aquí todos pidiendo defensa de 3, pero cuando yo lo planteé hace unos meses todos diciendo que estaba loco.
      Como reaccionaría la grada si ve que perdiendo en casa quitas a un medio o un extremo y metes a un defensa? Cuando hace cambios de jugador por jugador ganando se le llama amarrategui, si hace esto otro como lo llamarían?

      • Todos NOO, no generalicemos, hay partidos para unas y otras formas de jugar, ayer el planteamiento de salida no es malo, pero si la cosa se te tuerce cambia el mismo y abre los espacios para poder entrar, es mas en partidos fuera de casa igual una defensa de tres es lo mas lógico, hay que saber quienes somos y con quien nos enfrentamos.
        Meter una defensa de tres no indica ser amarrategui, siempre que los carrileros sean para atacar, si juegas agazapado atrás y con carrileros defendiendo solo, cambia el cuento, pero ayer Juanfran y Luisinho eran para llegar en banda y abrir el campo, para que Gil y Emre por el medio estuviesen mas sueltos.

        • Perdón por lo de todos, ya se que todos no porque aquí somos muchísimos y no todos pensamos igual, era simplemente una forma de decirlo.

          • No si ya lo se, es una forma de comentar y por un cabreo que nos pasa a todos, yo esa forma de jugar la he puesto muchas ocasiones y mas fuera de casa, pero GG es muy raro y no se sabe por donde va.

            • Yo ya no se ni que hay que hacer para poder ganar. Más abajo comenté lo de tirar los ajos detrás de la portería de Pabellón para espantar las meigas. A mi me parece que todos los deportivistas estamos igual, ninguno sabemos que más hay que hacer para ganar porque ocasiones creamos, nos crean pocas pero por una cosa o por otra o por los astros, o por las meigas o dios sabe que a nosotros no nos entra la pelotita y al rival si.
              Yo no veo como poder salir de esta serie de resultados negativos, pero tampoco veo que GG haga mal trabajo, ya que si dominamos muchas partes del partido, en parte es gracias a su trabajo. Se le pide meter a los mejores y los mete, luego los cambios ya son otro tema, tu haces un cambio para intentar algo y o los jugadores no lo interpretan así (esto es culpa de todos, jugadores y entrenador) o el jugador que has metido no rinde como hubieses esperado, o el rival contrarresta tu cambio.
              Obviamente hablar a toro pasado todo es muy fácil, lo difícil es estar allí y hacer un cambio que agrade a la grada que ya está silbando todo lo que tu equipo hace

    4. Voy a hablar de otro tema que no es el partido y que me llama la atención estos últimos años y es los foreros que de repente aparecen durante un tiempo y están dando la paliza y de repente como arte de magia desaparecen, alguien se acuerda de emerson aquel forero que nos decía que con evaldo y compañía volveríamos a Europa que teníamos un equipazo y todo eso y por más que la gente le decía que no era para tanto el volvía a insistir al tiempo desaparició sin saber nada más de el, otro que también estuvo por aquí era bbtodo que era pro lendoiro y todo lo que fuera en contra de lendoiro era claro que estaba el ahí para siempre entrar a la gresca y el año pasado con ADLT que era el acérrimo defensor de victor y su verdad era la que había y no había más de repente también desapareció y este año pues nada ya sabemos todos de quién hablo cuando acabe la temporada seguirá por aquí o será un forero temporal que solo está aquí para animar el cotarro como lo haría un animador infantil

      • Y digo yo, tendrán el mismo derecho que tu a opinar lo que consideren, desde el respeto…a ir y venir cuando lo consideren oportuno, ¿verdad?¿o no nos gusta que opinen distinto a nosotros?. Si ahora va a a ser ese el problema del depor…

        • Creo que no me entiendes, me refiero a que es algo curioso porque la verdad es que ha sido así como te digo están aquí un tiempo dando la paliza y se van y estos foreros que te digo estaban aquí metidos todo el día y claro que pueden opinar distinto como si se meten pepinos por el ojete todos los dias

    5. Vamos a ver.
      Gran primer tiempo de equipo, responsables de eso, jugadores y entrenador por supuesto.
      Pero llega el palo del gol…y se terminó el Depor….quedaba mucho tiempo y no se reaccionó y ahí si que es responsable el entrenador… Los cambios solo empeoraron la cosa….xq algunos como Kakuta son cambió obligatorio…. ( xq no aguanta físicamente).
      Después saca a Borges,que nos guste o no,es de los pocos del medio que tiene llegada y gol….retrasa a Cholak y se carga el enganche y se terminó el juego del Depor en tres cuartos…. Saca a Joselu y no hubo ni un solo centro desde línea de fondo…xq no había gente de banda…salvo una jugada de Juanfran….
      Luisiño no dobló a su interior ni una vez en todo el partido…
      Pues todo junto hizo que no hubiese reacción ninguna…. Y no es la primera vez que pasa…
      Y es culpa del entrenador…guste o no

    6. Lo del problema físico ya viene de lejos, con Víctor Fernández pasaba igual. Y tb me acuerdo que con Víctor Sánchez nos metían a los 10 m de meter nosotros. Aquí hay problemas que se repiten con plantillas y entrenadores diferentes. Habrá que mirar en la gente que permanece en la estructura del club responsables de esos aspectos que fallan

    7. Cada día me doy de cuenta que leyendo ciertos comentarios, que sinceramente a veces son muchos, con esa forma de ver y pensar, normal que seamos un equipo que tienda a descender o lo que es mas lógico un equipo de segunda, aquí vale todo y se permite todo, se disculpa todo y lo mas lastimoso es que no se disecciona un partido desde todos los ángulos, salimos con la disculpa que hemos podido ir al descanso con ventaja de al menos un gol, si no lo discuto, que no tenemos suerte cara el gol, en parte puede ser, pero ayer otra vez se nos adelantan en el minuto 67 y tenemos tiempo suficiente para rectificar cosas que no estaban bien y reaccionar, pero no GG vuelve a las andadas y nos da otra demostración de como se destroza un equipo con malos cambios y reorganizando mal el equipo, con lo fácil es ver que ahí que abrir el juego, cambia a una defensa de tres, deja mas libre a Juanfran y Luisinho en bandas, mete a Faysal en vez de Borges que ayer NO JUGO A NADA, gol Gil y Emre arriba por el medio y Andone, pero no deja el medio del campo huérfano y para colmo la entrad de Joselu no da solución, solo atropella al equipo, ayer volvimos a ver al equipo perdido de siempre cuando toca tomar decisiones.
      Sobre ciertos jugadores uno se pregunta, Borges que tiene para que le guste tanto a GG, sinceramente Mosquera no ha estado nada bien, pero lleva ya partidos castigado en el Banquillo, igual si vuelve por ver si espabila de una vez, o lo mas lógico como años pasados, volver a mirar para el de la Sagrada Familia, que siempre entra para pegas los trozos rotos del equipo, dando entrega, recuperación de balón en medio campo y salida para una contra, tapando a los rivales que mueven el medio campo y dando ayudas a los compañeros, sin dejarse nada para el final, lo da todo, hace faltas donde tienen que ser y no ver pasar al rival como hace Borges, ayer fue lastimoso que el pobre de Guillerme tuvo que hacer todo, hasta hacer las faltas que Borges no hacia, salimos al campo con uno menos, pero debe ser su tono de voz que pone cachondo a mas de uno, por que no se entiende otra cosa, ah no me vale que lleva 5 goles, Mosquera con menos tiempo lleva 2 y Alex suele meter unos 3 por temporada pero hace un trabajo demoledor para el equipo.

      • Toda la razón en lo que dices de Borges…sobrevalorado desde siempre…Mosquera y Alex merecen tener oportunidades, el primero de inicio y el segundo para aguantar resultados…

      • Yo apoyo a GG, pero por lo que contáis algunos da la impresión que el tipo no tiene recursos. Sale con un planteamiento que el equipo sigue y juega de mejor manera que otros años, mantiene el balón, pero luego se viene abajo y todo e precipita cuando nos meten un gol, entonces el equipo se vuelve loco y se acaba de destartaladas con los cambios

    8. Solo queda entrenar y ganar al Leganes y al Betis, como no saquemos por lo menos 4 puntos es esos 2 partidos ya podemos empezar a mirar para abajo y ha hechar cuentas.El Sporting con más corazón que futbol irá sacando sus puntitos y el Granada ya se ha visto que no es el equipo de la primera vuelta.Cuidado, que esto se está empezando a parecer mucho al año pasado, llevamos 2 meses sin ganar y el 3-1 de copa contra el Betis no me vale, estamos jugando mejor que el año pasado, pero el tambien teníamos a Lucas que metió 17 goles.

    9. Cuando las cosas vienen mal dadas es muy fácil echar las culpas a uno u a otro y sacarle punta a todo.
      Voy a dar mi opinión: el problema principal viene dado por el tema físico. Pero no por falta de preparación sino por dos causas, la primera somos un equipo que juega con presión arriba, intenso todo el partido hasta que se nos acaba la gasolina. No sabemos parar el partido ni cuando llevamos la iniciativa ni cuando la perdemos, y principalmente no vamos de menos a más si no siempre vamos de más a menos. El otro elemento que hace incidencia en el aspecto físico es el mental, porque si los das todo hasta el punto de estar fundido y no ves que sacas algo positivo eso te desmoraliza sin embargo cuando uno está derrotado y ve algo bueno, obtiene motivación y la gente se viene arriba.
      Buenos días y Forza Depor!

      • Tiene sentido lo que dices. Mi pregunta es, ¿que tendría que pasar para que cambiaran la scosas y empezasemos a ganar partidos como está por ejemplo haciendo el Granada?. Yo creo que hay que cambiar al entrenador.

    10. Lo curioso es que te pones a mirar a quien culpan en este foro y es para descojonarse, unos a Garitano, muchos otros a Luisinho y Bruno Gama, pero no he visto una sola critica a Gil, ni a Joselu, ni los fallos de Sidnei, o como le cogieron varias veces la espalda a Albentosa. Que Luisinho hizo mal partido? si, posiblemente el peor de este año, pero mirando antecedentes, cuando lo ha hecho bien, que ha sido hasta ayer tampoco le ha valido para ganarse el puesto y partidos como el de ayer Navarro hace uno si y otro no.El otro gran señalado fue Bruno Gama, que hizo buena primera parte, quizás le faltó suerte en los unos contra unos, pero atacó y defendió, resulta que fue el que provocó las 2 faltas al borde del área que se malgastaron. No se puede criticar a Andone porque lo da todo y apenas recibe balones claros y Bruno que venía de una lesión no tiene perdón. Algun iluminado incluso le hechaba la culpa a Ola John, Laure y Bengantiños por no tener el nivel suficiente, de Marlos no dicen tampoco nada, como ya no es convocado, pues nada los palos para los de siempre.Pero lo que me revienta de verdad son los favoritismos que hay con algunos jugadores y realmente no se el porque, por 2 detallitos en 2 partidos. Por ejemplo Gil, no he leído ni una sola critica en su contra, todavia se pide su titularidad, cuando ha dado 2 pases de gol, con Cartabia pasaba lo mismo.Ah, se me olvidaba, el otro señalado es Borges, que hace un trabajo oscuro poco vistoso, pero ayer la segunda parte de Guilherme tambien es de traka.El equipo ahora mismo tiene 2 problemas, uno es mental, con el gol nos vinimos totalmente abajo y otro físico muchos jugadores no aguantan los 90´al nivel de exigencia de la pirmera parte, algo tendrá que ver el preparador físico y el propio Garitano.

      • Para mi el fallo más tremendo es el de Juanfran. Tiene toda la portería y se la tira al portero. Ya sé que fue el único que lo dió todo los 90 minutos, pero no podemos perdonar ocasiones así.

        • Si, tan claras como los 2 remates de Sidnei que no es capaz ni de meterlas entre los 3 palos, o el mal recorte de Andone, en el pase de Emre que le deja practicamente solo y el defensa le come la tostada.
          Si vamos a durar 60 minutos haciendo la presión de ayer, igual no podemos jugar así, porque aunque habríamos marcado algún gol, alguien se cree que hubiesemos sido capaces de aguantar el resultado. El Alavés hizo su partido, y cuando se adelantó supo jugar, perder tiempo y parar el juego continuamente e incluso crear alguna contra peligrosa, nosotros somos incapaces.

          • Tenemos que irnos al descanso con 3-0 y rezar para que no nos marquen en los diez primeros minutos de la segunda. La fragilidad física y mental del equipo es alarmante. Y eso si tiene un responsable directo.

      • Estoy muy de acuerdo con tu comentario. Yo no quiero echar las culpas a uno u otro, ya que hoy tienen culpa y mañana son los héroes. Dicho esto yo soy de los que más defiende el trabajo de Borges, puedes verlo en mis comentarios más abajo.
        Tambien voy a decir algo que nadie dice aquí, su gol viene precedido de una falta a Gil en la frontal que no pitó, con esto no quiero echarle culpa al arbitro ni nada, es sólo un apunte.
        Lo de no frenar las jugadas con falta, para mi el único que lo hace es Borges, pero eso no se entrena, no creo que haga falta que nadie te diga que hagas falta si el rival te sobrepasa y ves que no hay nadie más. Llorente agarra a Emre cuando se iba hacia portería pero no creo que Pelegrino le dijera haz falta.
        Para mi Kakuta es un fijo en el 11 inicial, al menos la primera parte, luego baja mucho el rendimiento. Igual cambiarlo en el descanso ya trastoca los planes del rival si metes a un jugador distinto.

    11. Podemos ser antis o pros, discutir sobre economía, que si este es esto y lo otro el otro…. Pero los resultados están ahí. 3 años, 3 entrenadores diferentes, no se consiguen resultados, es más cada vez peor… Pero hay sensaciones… Estamos jugando con fuego y lo peor es que no se ve a nadie capaz de revertir esto…. Espero que tres lo hagan peor y que reflexionen, pero esto lo llevo pensando 3 años seguidos… Forza Depor!

    12. El equipo no tiene el fondo fisico suficiente y necesario para competir…y ojo que deberíamos de estar mejor que el Alaves, con tres partidos más en las últimas tres semanas…hay mucho conformismo. El entrenador no es malo pero no da con la tecla y el tiempo se acaba. Tino, tienes que tomar decisiones. Ahora o nunca.

      • Pones que el entrenador no es malo, no te engañes el equipo o la plantilla no es mala, el que toma las decisiones es muy malo, ayer otra vez demostró no tener recursos o soluciones, nos marcan en el minuto 67, quedando tiempo para al menos empatar y se carga a Emre metiendo atrás, cuando es Faysal el que debe entrar en vez de Borges, para colmo mete a Joselu y perdemos las bandas, pon una defensa de tres hombres y deja mas libre a Juanfran y Luisinho en las bandas para abrir el campo, sigue sin saber leer los partidos y es ahí donde se ganan los partidos.

        • El problema es que si mete a un defensa para jugar con defensa de 3, perdiendo y en casa, el cabreo de la grada sería monumental, acaso no veías como pitaban cuando estabamos tocando la pelota esperando a que el Alavés saliese un poco para poder avanzar?
          Que conste que aquí muchos pedían a Emre en el mediocampo con Guilherme.
          No se porque dices que se perdieron las bandas cuando estaban Bruno y Gil en las bandas, otra cosa es que a los 2 les diese por ir por dentro en vez de centrar teniendo 2 delanteros. Esas cosas si que se entrenan, pero luego los jugadores son los que toman las decisiones de que hacer.
          No se porque cuando metemos 2 delanteros todos interpretan que hay que ir arriba rápido con balones largos, y yo creo que no es así, con 2 delanteros hay que jugar por las bandas y meter centros, o que Bruno y Gil caigan un poco más al centro para que los desdoblen los laterales y sean ellos los que centren

      • El problema fue el de siempre. Garitano plantea bien de inicio y los jugadores lo fallan todo. Luego Pellegrino corrige y acierta y Garitano no acierta con los cambios una vez más. Ayer debilitó el centro del campo y Llorente y Camarasa se hicierpn con el control del partido. En toda la temporada no ha salido una buena idea del banquillo.

    13. “Vamos a reccionar. Tenemos plantilla suficiente para salvarnos sin apuros y lo vamos a hacer”. Esta frase tan sencilla, sea o no verdad, es el mensaje que deberían transmitir Garitano y los pesos pesados. Pero lo que transmiten es miedo y desesperación. Y eso es lo peor.

    14. Cuanta culpa tiene GG de la derrota de ayer? Para mi ninguna. Los jugadores son los que tienen que meter la pelota. Si entrasen los goles hablaríamos de lo bien que hizo GG en el planteamiento del partido, ya que los arrollamos en la primera parte, y la segunda hasta el gol tampoco hicieron mucho. Luego se la jugó el todo por el todo quitando a Borges, y se demostró su influencia en el partido. Con él en el campo teníamos más o menos dominado el medio campo, los rechaces eran para nosotros, sin él eso desapareció. Poner a Emre en el mediocampo como muchos aquí pedíais se vió que no funciona, no se siente cómodo y no sabe defender. Espero que no haya críticas en estos puntos porque es lo que todos aquí pedís, sólo que como no sale como quereis pues es culpa suya a pesar de que es lo que casi le exigiais.
      Los haters de Lux no se donde estareis ahora, pero con las paradas que se marcó ayer decir que no gana puntos es de ciegos. No se puntuó, pero por culpa de no meter goles.
      Podeis decir también que preferís a Arribas en vez de Albentosa, pero yo le veo a Albentosa algo muy aprovechable, el balón parado. En la primera parte dió 2 asistencias en corners que los otros no aprovecharon y eso es muy importante. Luego lo del penalti… Para mi no es, pero es lo de siempre, si no quieres que te lo piten no pongas la mano.
      Kakuta es un jugón, le falta velocidad y no querer tirar tantos caños, por lo demás es un grandísimo jugador.
      Carles… pues no se porque salió tan mal. Se supone que lo queríamos de titular, pero si juega así de titular se criticaría que porque jugó de titular.
      Para mi se jugó un grandísimo partido pero ya no se que decir de la derrota, para mi no es que jugásemos mal, que fuesemos peores o que, pero parece que nos ha mirado un tuerto o algo por el estilo porque no es normal con la cantidad de ocasiones clarísimas que tuvimos en la primera parte que no se metiese ninguna.
      Alguien de los que va a riazor sabe si se siguen tirando ajos en la portería de Pabellón? A ver si va a ser ese el problema, que ya no se tiran para espantar las meigas??

      • Esto es el dia de la marmota…cuantos partidos llevamos con la misma letanía??. El Alavés lleva 3 partidos más que nosotros…
        La unica solución es el cambio de entrenador. Algo hay que hacer.

      • Con el tema de Lux eres un oportunista, ayer hizo paradas de mérito y el penalty pues es una lotería y no tiene ninguna responsabilidad, pero no era la portería el problema.
        En cuanto al resto estoy bastante de acuerdo contigo, excepto en que hisimos un gran partido, eso es cierto a medias, hicimos una gran parte, que si la segunda hubiese sido igual y hubiesemos perdido, seguramente se habría alabado al equipo, pero la 2ª parte es malísima, la mayoría de los jugadores estaban muy cansados.
        No ha sido solo en este partido, sino en la gran mayoría, los cambios no es que no aporten, es que entran cuando baja el nivel del equipo excandalosamente y tampoco pueden hacer nada.
        Emre tiene que jugar de media punta, ni en banda ni en medio campo y si, hay algunos que simepre son crucificados como Bruno Gama, que tenía que haber sido cambiado con Kakuta y Gil haciendo dos detalles, se le perdona todo, ayer estorbó más que aportó.

        • No es ser oportunista, es que todos lo tachan de que no gana puntos y para mi esta temporada ha hecho muy buenos partidos aguantando encajando sólo un gol (Ayer, Bilbao, At Madrid, Eibar) o 0 (Betis, Alavés) y no se ganaron esos partidos porque nuestros jugadores no metieron goles (Al menos recuerdo esos partidos con Lux, pero no estoy del todo seguro)
          Ayer Bruno en la primera parte jugó genial, luego en la segunda se diluyó muchísimo, pero también Kakuta. Viendo que ibamos perdiendo y para no perder el medio campo como lo perdimos (esto diciendolo una vez viendo como salió el partido) hubiese sacado a Kakuta por Joselu y a Bruno por Gil y disponer un 4-3-1-2 o 4-2-2-2, y que Luisinho y Juanfran esten más arriba que abajo para intentar encerrarlos. Me reafirmo en que la presencia de Borges en el campo no se ve pero se nota mucho, ya digo que fue irse él y se perdió por completo el medio campo.

      • Sabes qué pasa que comentarios como este no hacen bien a la aficiòn. Le gente con criterio cero como el tuyo se llevan chascos y desilusiones.
        Decir q jugamos bien es muy atrevido , que kakuta es jugon 😂😁 mejor noncoment, y que albentosa es bueno cuando es un paketazo no ayuda, Lux si paro bien pero por alto traga, y Borges madre mía te va defender las causas perdidas o que? La ignorancia es muy atrevida

        • lux es mejor q tyton, para nuestro juego por lo menos; borges nos da mucho, pero si es verdad q lo veo lento, el problema es q no tengo muy claro de a quien poner.
          albentosa no creo q deje menos contraprestacion q arribas,

        • Criterio cero según tú, verdad? La gente no puede opinar lo que ve? Llamarme ignorante sin conocerme si que es muy atrevido. Como no opino como tú pues ya soy ignorante y sin criterio. Me gusta el respeto que destila tu comentario….
          Lo de que Albentosa es muy bueno sale de tí, releete mi comentario a ver donde digo yo eso, sólo comenté que es aprovechable en el balón parado por las 2 ocasiones claras que propició el sólo. Lo de Borges miralo todo lo que quieras, con él en el campo teniamos el control del medio campo, sin él todos los rechaces fueron para el Alavés. No es no tener criterio es darte datos que puedes ver volviendo a ver el partido. Que tu pienses que es un paquete y que no aporta nada sin dar argumentos si que es de gente sin criterio cegada.
          Ayer cuando tragó por alto? Porque yo le vi 2 paradas de balones que iban pegadas al larguero más la que despeja Andone a propia.

      • yo estoy de acuerdo en la mayoria de lo q dices, pero si es cierto q creo q GG se equivoca, sobre todo en los cambios, y en aspectos tontos pero q cuestan puntos;

        pq no entiendo como albentosa pone una mano ahi, no entiendo pq expulsan a faycal contra el atletico, no entiendo el penalti de borges por un abrazo a un contrario,
        y q conste q la mayoria pues seguramente no sean ni penalties, pero los rivales no son tan gilipollas como nosotros y se tiran y similan, y el arbitro interpreta y en el caso del depor es facil.
        no entiendo pq sidnei hace un despeje como el culo contra el español, contra las palmas, saca rapido una falta sin venir a cuento contra el bilbao y despues la perdemos y nos hacen el segundo (faltando 3 min. para que acabe el partido y q nadie haga falta, ayer uno tb se fue de cuatro hasta q le hizo falta bruno q esta en el otro extremo) no entiendo pq sidnei ayer sale a donde sale estando guillerme o borges ahi, deja su sitio libre y nos hacen el primero.
        eso son detalles q nos cuestan goles y muchos puntos.
        no entiendo pq deja fuera a jugadores y a la semana siguiente son titulares, y lo curioso es q no hacen mejor trabajo q sus antecesores, coño busca un equipo fijo y no le des mas vueltas, es importantisimo q no nos metan, el alaves sabe a lo que juega, el eibar, el leganes, pero nosotros nooo, y cuando van mal las cosas no estamos trabajados y si lo estamos no lo sabemos interpretar pq ayer fue un desproposito; emre no puede jugar ahi, quizas faycal aunque pierde mucho el sitio;
        no entiendo pq un corner por la derecha van emre y faycal a sacarlo y al final lo saca faycal, es q eso no esta estudiado, pues hacemos tal jugada o tal coñooo; ayer el atletico hizo un gol de saque de mediocampo, fue casualidad… una polla

        • Donde explicas lo que nos ha costado puntos no creo que se pueda achacar a GG, más que nada porque no creo que él les diga que saquen rápido, que pierdan el sitio, que Albentosa ayer ponga la mano para que el arbitro interprete penaltiy esas cosas, a mi me parece que el más cabreado ahí será el entrenador y se lo hará saber a los jugadores, o eso espero. Nos cuestan puntos errores puntuales de acciones que deciden los jugadores, no cosas entrenables o que les mande el mister, al menos a mi modo de ver. Lo del corner me da a mi que más bien es que Emre estaba sacando todos los corners y fue a sacar ese también, pero estando Fajr igual es el el encargado, y tal y como estaba el partido Emre no se dio cuenta, quiero creer que fue eso a que el mister les diga que vayan los 2 a sacarlo para que uno ni llegue al banderín y lo saque el otro.
          Estoy de acuerdo con que hay que tener un 11 fijo para todas las semanas, el problema es que algunos jugadores un día juegan muy bien y la semana que bien bajan mucho su rendimiento, sobre todo en las bandas, que es donde más alternamos. En defensa si que creo que da igual quien juegue, no desentonan, el que más para mi Navarro porque hace cosas muy buenas y cosas muy malas en 2 acciones seguidas

      • Hay que tocarse los Cojones, GG no tiene ninguna culpa, jajajajaja
        Otro partido que no sabe reaccionar y hacer los cambios correctos, NO sabe leer un partido, con casi 30 minutos por delante y destroza el equipo, con simplemente cambiar a defensa de tres, quitar a Borges y meter a Faysal por el centro, no retroceder a Emre que lo perdió, abriendo las bandas para Juanfran y Luisinho con Emre y Gil arriba con Andone rompiendo por el medio, pero NOOO vuelve atascar al equipo como otras veces y nos deja sin medio del campo.
        Pues nada sigamos apoyando al que no se entera, ah por cierto una cosa que paso en Bilbao el segundo de Garitano le dijo meter a Luisinho cuando la Amarilla a Navarro al menos en el medio por la banda para ayudarlo y NOOO le hizo caso, para jodernos también con Ola Jhon, para que se paga la ficha de un segundo si no le haces caso.

    15. Oistes zuran
      Lo de ratas y asquerosos, te invito a que me lo digas a la cara….
      😉😉😉😉😉

    16. PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES, LA DIRECTIVA MAÑANA YA NO ESTÁ, YO QUIERO AL CLUB, QUIERO A LA CAMISETA,LOS MERCENARIOS SE TIENEN QUE MARCHAR.
      Buenas noches, lo dicho nadie de ahora representa el Deportivismo, y el empresario que se dedique a la economía.
      FORZA DEPOR.

      • Pues para tú información, “el empresario” se está dedicando a la economía del club, que bastante papelón le dejaron, pero no voy a entrar en eso, el problema ahora mismo es deportivo y ahí el presidente no se mete.
        Te quejas de que solo hay mercenarios? pero en todos los equipos, la gente de sentimiento no van ni convocados, donde está Insua, Rober, Alex, Laure,…. los que no están cedidos buscandose la vida no cuentan para el entrenador.
        Ayer fuimos Jekyll y Mr. Hyde, una primera parte gloriosa, para enmarcar se no llega a ser porque no metimos ninguna de las oportunidades que tuvimos, pero la segunda fue de traka, pero valenciana.
        No le voy a hechar la culpa a los cambios, aunque tampoco se libran de su responsabilidad, pero Garitano debería empezar a darse cuenta que los cambios no funcionan, ni para aguantar el resultado, ni para continuar la presión física, ni para remontar, ni de revulsivo,… o tiene que mirar en el armario si otros lo podrían hacer mejor o incluso hacerlos antes.

    17. Cargar más comentarios