Puntúa a los jugadores y a Garitano en el Deportivo – Alavés

234

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Garitano en la derrota contra el Alavés eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Borja Valle
5.06

Sobre el Autor

  • galeusko

    la solución la veo clara… porque no se trata solo de desbarrar… creo. O sí, quiero decir, desbarrar pero aportando. Y esta mi aportación. Dobles sesiones, o cambio de horarios, o más diálogo en grupo y análisis de videos etc. GG tiene que cambiar la rutina de trabajo. De este modo los jugadores ven que la cosa va en serio. Hay que apretarles las tuercas de algún modo. Si un crío suspende un examen lo revisas junto a él, se ven los fallos, se repite examen, se practica, y sobre todo se hace seguimiento con más tiempo de dedicación. Los jugadores tienen un contrato y cobran una pasta. No se trata de machacarles a saco en gimnasio o con trabajo físico… pero sí tiene que haber más jornada de convivencia y reflexión. Tampoco digo que se pongan a orar ni ir a misa de la mano…pero joder, un poquito de reflexión, esas jornadas intensivas a lo Capello y concentraciones durante temporada que hacen otros entrenadores. Es ahora el momento.

  • galeusko

    Ref
    —-Porque no nos da la mezcla de la calidad física técnica y competitiva del conjunto de jugadores que tenemos y porque el míster tampoco consigue hacerlos parecer algo mejores—-

    con tu permiso voy a rizar el rizo … porque esa frase es la clave para jugar al fútbol…
    vamos a ver… para ser jugador de fútbol hacen falta 4 cosas. 4 elementos básicos
    1. Potencia Fisica
    2. Técnica individual y colectiva
    3. intuición para el remate oportuno y eficaz
    4. Carisma (solo por el número 4 será siempre mejor Maradona que Messi, pero este es otro debate)

    esas 4 cositas… lo demás… corresponde a la motivación y estado anímico del grupo para poder poner esos 4 elementos en sintonía… siendo características individuales del jugador, solo queda interconectarlas y darles sentido grupal en un sistema conexionista.
    Me reitero, analizando uno por uno hay más calidad técnica en estos jugadores que en los de otros 4-5 equipos…hay remates y ocasiones en cada partido, hay sentido colectivo de juego… falta el carisma, los huevos, el liderazgo en el campo, la hostia en el pecho… pero hay plantilla!!! equipo no sé… veo como todos errores que no se deberían cometer, y posiciones que me gustaría ver otra cosa… un lateral patina mucho, demasiado… y el medio… el medio una de cal otra de arena, bien a intervalos… pero hay calidad joder!!!!! esta plantilla no puede bajar. Hay bloque. Se vio compitiendo contra el athletic, se vio contra alavés también… hay nobleza en la propuesta de juego! hay un trabajo palpable detrás… joder, que llevo aÑos viendo al depor! y la última década no se ha visto un equipo así de trabajado, que sí, que puede ser el mister, o no, o puede ser que los jugadores sacan a relucir sus virtudes…. pero hay calidad, jugador por jugador miras esta plantilla y la comparas con los equipos de nuestra liga y joder, es que es un canteo…. mucho equipos quisieran un Colak, un Sidnei, un Andone… y no les tienen, y nosotros sí.

  • ref

    Me voy a dormir, no creo que entre mucho por el foro estos días porque creo que esta bastante claro lo que pienso y no me apetece estar echando bilis por la boca todo el día. Sólo deseo que sean los optimistas los que tienen razón, y que los que pensamos de otra forma estemos equivocados. Y salvar la temporada como sea, es lo que nos queda.Un saludo a todos..

    • galeusko

      Animo!
      esto se saca hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      este equipo no bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      • carlobell

        Lo que tienen es que creérselo y en eso podemos ayudar apoyando que es lo que nos toca…no hay otra…otra cosa sería que decidiésemos algo…como no mando ni en mi casa ,con mi equipo a muerte,,,disculpas a todos.

  • galeusko

    tengo para todo el puto finde con cara de alemán después de orgía inglesa…. igual igual

    https://www.youtube.com/watch?v=zSqSsp-lNv8

  • Blastocito

    Vamos a tener que volver a poner ajos detrás de la portería…. quien me pone el largero tan bajo para que no entre la pelota, quien?!

    • PEdaZo

      Oye, puede parecer una tontería, pero algo hay que cambiar, y cualquier cosa por absurda que parezca puede afectar a la mentalidad de la peña. Echarle la culpa a las meigas es liberar presión de mucha gente, sobre todo si es gente supersticiosa, cosa que abunda en el mundo del fútbol. Nos traemos un equipo de chamanes o algo y de paso que hagan la danza de la lluvia pa que baje la luz.

      • galeusko

        mira que vamos a acabar de esta guisa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        el tema es que le pega a Alben, Gilher, Andone… y para de contar… lo digo en serio. Ajos y Hakas. A tomar por culo

        https://www.youtube.com/watch?v=yiKFYTFJ_kw

      • Blastocito

        Mismamente el Málaga el año pasado. El mismo equipo que en la primera vuelta se daba por casi descendido, en la segunda vuelta se sale. Con el mismo mister y los mismos jugadores. Qué narices hicieron para cambiar esa dinámica!!

        • galeusko

          mindfulness, tensión, más mindfulness, más tensión…. equilibrio entre el mindfulness y la Haka… algo no funciona…. dobles sesiones ya!! que esto es serio joder!!!!! dobles sesiones con análisis de videos, terapia grupal… debate, jornadas de convivencia todos con todos animándose… creo mucho en eso. Creo que eso luego al final se nota en el campo en forma de más tensión, más concentración… hay que cambiar un par de rutinas. GG también. A él le toca hacer trabajo mental y de motivación. Por ahí tiene que ser…

  • elcarlois

    Y viendo ahora el resumen en video me parece más acojonante haber palmado este partido.

    • carlobell

      Es de vela en Pastoriza y mira que yo no creo en na ,pero…Joder tengo muchos tacos y mi no recordar…

    • Fiz

      Es que es increible….joder!!!
      Puta pelotita……
      Puto futbol….acaba conmigo!!!

    • ref

      Si si, ya sabemos la frasecita, jugamos como nunca y perdimos como siempre. Y llevamos 7 victorias de 50 partidos pero tenemos un equipazo..

      • carlobell

        No ,tenemos una mierda de equipo.

        • ref

          Pues si no ganas un puto partido por algo será.

          • carlobell

            Ahí está, lo que debatimos es el por qué ,tú qué crees?.

            • ref

              Porque no nos da la mezcla de la calidad física técnica y competitiva del conjunto de jugadores que tenemos y porque el míster tampoco consigue hacerlos parecer algo mejores

            • carlobell

              Permíteme que te llame resultadista ,que no tengo más argumento…pero tú tampoco.

            • ref

              Todo lo que quieras pero si te piensas que el Alavés tiene 11 puntos más y es finalista de Copa por ayuda divina y nosotros tenemos un meigallo encima permiteme que piense que estas equivocado. Lo mismo diría del Eibar, Las Palmas etc.. Creo que se han hecho bastantes cosas en esos sitios mejor que aquí y ahora recogen los frutos

            • carlobell

              Lo de siempre ,Barral dimisión? después de perder ,yo no creo en meigas, pero sí en rachas,y lo que no creo es que tengamos mal equipo,sí malos resultados, la solución cada uno ve la suya…

      • Blastocito

        Me fastidia porque tú que eres además bastante prudente te veo bastante tocado y abatido. Animo Ref que esto lo sacamos por lo civil o por lo criminal. Sacamos los garrotes y se les va la tontería a la de ya!

        • ref

          Sueles ser prudente cuando hay algo valioso que conservar o algo que merece la pena. A día de hoy solo me quedaría con la gestión económica de Tino y con 7-8 jugadores. El resto los mandaba a tomar viento fresco. Principalmente a los responsables de la parcela deportiva. Ya está bien de poner paños calientes y de tapar gestiones deficitarias

      • PEdaZo

        Lo que da miedo es que lo que pasa es que “jugamos como siempre y perdemos como siempre” XD. => igual hay que cambiar algo.

        • ref

          Yo tengo claro lo que, pero esos no se van porque forman parte del organigrama, pues nada, sigamos así por los siglos de los siglos y a joderse todo dios. Y eso si, ni se nos ocurra protestar que somos antideportivistas