Luisinho: “Uno de los objetivos es terminar mi carrera en el Deportivo”

10

Acompañado de Tino Fernández y Jorge Teixeira, su representante, Luisinho Correia expuso esta mañana su “satisfacción” por la renovación que le permitirá estar en A Coruña “dos años más”. “Muy contento de que se haya podido realizar uno de mis objetivos. Siempre he intentado buscar la felicidad en el Deportivo“, afirmó.

Cuando finalice su nueva vinculación, el luso tendrá ya 35 años, por lo que “uno de los objetivos es terminar la carrera en el Deportivo”. Además, si así fuera le gustaría “seguir ligado al Deportivo”. “Es el club en el que he estado más años desde que juego al fútbol. Es una señal de que me gusta y de que estoy contento. Estoy muy a gusto en A Coruña, mi familia está bien. En la ciudad siempre me han tratado bien. Como sabéis, siempre he tenido un cariño especial por este club. Siempre lo demostré y peleé para quedar aquí“, declaró.

En cuanto al pasado, Luisinho reconoció sus equivocaciones pero comentó también que ha ido “aprendiendo con esos errores”. “Vas madurando y ahora las cosas están bien. El fútbol a veces es un poco injusto. Con el tiempo las cosas se fueron calmando y al final estoy aquí y contento con seguir dos años más. Somos humanos, todos nos equivocamos. Yo lo reconozco y soy una persona distinta a la de hace dos años“, explicó al mismo tiempo que aseguró tener una relación cordial con Arribas: “es una persona por la que tengo respeto, como cualquier compañero. Hablamos lo que tengamos que hablar”.

También con la vista puesta atrás, recordó que llegó “con el tema financiero bastante difícil” en Segunda División y tuvo también palabras de agradecimiento para Gaizka Garitano, que “nunca dudó de mí y fue honesto, sin él quizás ya no estaría aquí”.

Por otro lado, reconoció de nuevo que “ser capitán era algo que quería” pero destacó también que están “bien representados” por los compañeros que finalmente han ocupado ese rol.

Sobre el Autor