Tino Fernández: “Estamos muy cerca de ver a nuevos jugadores del Fabril asiduamente con el primer equipo”

34

En un acto protagonizado por la renovación de Luisinho, Tino Fernández aprovechó de paso para analizar algunos temas de actualidad en el club. A seis días de visitar Ipurua, el máximo mandatario blanquiazul se mostró optimista. “Yo pienso en positivo, en que el Deportivo va a ganar en Eibar”, aseguró. Añadiendo, en referencia a la continuidad de Pepe Mel, que “a medida que vayan pasando las cosas, iremos viendo”.

La victoria en la pasada jornada ante el Getafe supuso un soplo de aire fresco para todos, tras unas últimas semanas donde se temía por el puesto del técnico madrileño. Entre los candidatos a sustituirle, como es habitual en estos casos, saltó el nombre de Cristóbal Parralo. Preguntado por la capacidad del cordobés para dirigir al primer equipo, Tino fue contundente al afirmar que “sí, tenemos un gran cuerpo técnico en el filial”.

Un filial que está en boca de todos y que a nadie sorprende ya por su buen hacer. También sobre ello y sobre el liderato, habló el presidente, que se mostró “muy contento”, y valoró la clasificación como “muy buena”; habiendo además “motivos para estar satisfechos por los jugadores que vienen, que apuntan maneras, y que están rozando ya el profesionalismo”. En una línea esperanzadora, Tino no dudo en reconocer que, en su opinión, “estamos muy cerquita de ver a nuevos jugadores del Fabril asiduamente con la primera plantilla”.

Un hecho que en palabras de Fernández, debe ser “el objetivo del Fabril: fabricar jugadores profesionales para el primer equipo”.

Sobre el Autor