Luisinho y Fede Cartabia ya se entrenan con el resto del grupo

0

Con el fin del parón internacional a la vuelta de la esquina, el Deportivo ya prepara su cita del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Un estadio desconocido para los blanquiazules, donde tendrán la oportunidad de brindarle a Seedorf sus primeros tres puntos como técnico deportivista. Para ello, el holandés espera  recuperar a buena parte de los jugadores que han arrastrado molestias en las últimas semanas.

Es el caso de Luisinho y Fede Cartabia, que se incorporaron al trabajo con el resto de sus compañeros. Los dos se habían perdido varios encuentros por diferentes lesiones musculares y se espera que en los próximos días reciban el alta médica. El regreso del portugués sería un gran alivio para Seedorf, ya que Navarro causará baja al ver la quinta amarilla en la última jornada.

Algo similar sucedería con Florin Andone, que continúa con su puesta a punto después de sufrir una lesión de grado I en el gemelo interno de su pierna izquierda ante Las Palmas. Una dolencia que lo apartó de sus compromisos con la selección de Rumanía pero que, en principio, no hace peligrar su presencia en el feudo rojiblanco, como él mismo reconoce. Su disponibilidad, eso sí, no está tan clara como la de los anteriores, ya que esta tarde no saltó al césped de Abegondo con el resto de sus compañeros. Tampoco lo hicieron Sidnei, con molestias en el sóleo, y Muntari, que tuvo que retirarse antes de tiempo de la sesión preparatoria del pasado miércoles por culpa de un calambre.

Lucas Pérez y Fede Valverde, en duda

En un punto intermedio se encuentran Lucas Pérez y Fede Valverde. El coruñés, con molestias en el aductor, participó en una parte del entrenamiento con el grupo, aunque hizo el resto con el readaptador. A él se le unió el charrúa, que continúa recuperándose de la lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda y, de momento, es seria duda para jugar contra el Atlético.

Sobre el Autor