Andone: “Lo más seguro es que pueda jugar contra el Atlético”

0

Tras recibir el premio de Estrella Galicia al mejor jugador del Deportivo en el mes de febrero, Florin Andone quiso “agradecer a la afición” por sus votos ya que “la situación no es la mejor pero siempre te saca una sonrisa recibir premios”.

Según el rumano, el Dépor irá “a casa del Atlético con la mentalidad de ganar” porque “la situación es bastante mala” pero “hasta que las matemáticas no digan lo contrario el equipo no va a perder la esperanza”. “Está claro que es difícil, de nada vale decir que nos vamos a salvar. Estamos a siete puntos, tenemos que ganar tres y que el Levante pierda tres… No vamos a mentir a nadie, trabajaremos e iremos partido a partido. No podemos decir otra cosa. Podemos ganar 0-1 o perder 5-0, pero no nos podemos dar por vencidos. Ojalá nos ayude Dios y nos dé esa posibilidad de hacer muchos puntos en esta recta final y podamos salvarnos. Estamos muy jodidos, sentimos que estamos fallando y es una sitaución que nos afecta a todos. Solo queda pensar en positivo porque si piensas en negativo ya te das por vencido y eso no lo podemos hacer”, apuntilló.

En cuanto al rival, destacó que es “un equipo muy fuerte y que juega en casa” y por ello es “el favorito”. Sin embargo, recordó que “no son invencibles” y que buscarán la victoria porque “el empate no vale para nada”. “Vamos a ir a arriesgar y a llevarnos los tres puntos”, añadió.

Para este encuentro, el conjunto colchonero acumula muchísimas bajas pero Andone opina que no hay que “menospreciarlo” de ninguna manera. “Da igual si no juega Griezmann. Tiene un fondo de armario muy grande, juega con su gente, está 2º y quiere intentar ganar la Liga… Ni mucho menos nos tendrán miedo, nos quieren matar, pero ahí estaremos nosotros para intentar imponernos. Sobre el papel son mejores jugadores que nosotros pero nunca se sabe, en el fútbol todo es posible”, declaró.

Lesionado ante Las Palmas, Andone confía en recuperarse a tiempo: “creo que voy a llegar, lo más seguro es que pueda jugar contra el Atlético de Madrid. Para el miércoles o el jueves creo que podré trabajar con el equipo, parece que es menos de lo que pensábamos. Estoy contento porque quiero estar con el equipo y poner mi granito de arena para remar y ayudar todo lo que pueda en estos dos meses”.

Sobre el Autor