Andone sufre una lesión de grado uno en el gemelo interno

0

Ni el parón por fechas FIFA parece darle un respiro al Dépor, que después del empate con sabor a derrota de este fin de semana, esta mañana ha recibido otra mala noticia en forma de lesión. El club blanquiazul acaba de emitir el parte médico de Andone, que sufre una lesión muscular de grado uno en el gemelo interno de la pierna izquierda. El rumano completó los 90 minutos ante Las Palmas sin aparentes problemas físicos, pero es esfuerzo le ha terminado pasando factura.

El Dépor ya le ha facilitado el parte a la selección de Rumanía, que ha citado al jugador para dos encuentros amistosos en las próximas semanas. La intención es que, como con Fede Valverde, la federación libere al delantero blanquiazul y pueda recuperarse en A Coruña, pero de momento no ha recibido respuesta y Andone tendría que incorporarse a la concentración igualmente. El combinado rumano no se ha clasificado para el Mundial de 2018.

El punta se une a la plaga de lesiones que está sufriendo el Deportivo en el último mes. De todas formas, el parón puede darle tiempo para recuperarse y todavía no está descartado para jugar ante el Atlético de Madrid el 1 de abril, aunque sí tiene difícil llegar. En este tiempo, Seedorf sí intentará poder contar con varios lesionados como Luisinho, Cartabia o el propio Fede Valverde, ya en la recta final de su recuperación.

Fernando Navarro, baja segura para el Wanda Metropolitano

Con el jugador que ya sabe Seedorf que no podrá contar para ese partido contra el Atlético en el Wanda Metropolitano es Fernando Navarro. El lateral, que en las últimas semanas se ha hecho con la titularidad en la banda izquierda, incluso antes de la lesión de Luisinho, vio contra Las Palmas su quinta tarjeta amarilla de la temporada y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Sobre el Autor