Foto: RC Deportivo

Luismi Cruz y Riazor como uno de los motivos de su fichaje: «Fue una pasada, se notó mucho el aliento de la gente»

Luismi Cruz explicó los motivos de su fichaje por el Deportivo, alegando la ambición mostrada por el club como uno de los puntos clave.
14 julio 2025 - 10:55

La nueva temporada deportivista llega, como todos los años, llena de ilusión y ambición. Así lo han reflejado en sus declaraciones los diferentes estamentos del club. Desde la dirección deportiva hasta el cuerpo técnico y los jugadores. El último en hacerlo fue el recién llegado Luismi Cruz. El extremo gaditano, en sus primeras palabras, explicó las razones de su fichaje por el conjunto coruñés.

«Elegí el Dépor porque, en cuanto supe el interés de ellos hacia mí y del proyecto, me pareció el sitio ideal para seguir creciendo. Estoy muy contento de estar aquí», explicó el andaluz en un vídeo publicado en las redes sociales del Deportivo.

Uno de los motivos por los que eligió A Coruña para seguir con su carrera fue la ambición que le transmitieron desde el club. Por ahora, Lucas Noubi ha sido el único que le ha puesto nombre a esta ambición. El belga tiene claro que el objetivo es el ascenso, mientras que otros, como Villares o Antonio Hidalgo no se atreven a mencionar esa palabra.

«Lo que más me atrae del proyecto es la ambición que me transmitieron de hacer las cosas bien y la estructura del club. Creo que es el sitio idóneo para seguir», comentó Cruz.

Un estadio y una afición que ya conoce

A Luismi no le es desconocido Riazor. El atacante ya jugó en el feudo herculino la campaña pasada. Fue con el Tenerife, su anterior equipo, cuando salió como titular en el empate sin goles entre chicharreros y deportivistas. El gaditano fue uno de los protagonistas de aquel partido, al ser amonestado por una simulación en el área coruñesa. Más allá de lo ocurrido en el terreno de juego, reconoce que la atmósfera del estadio es increíble y hace un llamamiento a la afición.

«Fue una pasada, se notó mucho el aliento de la gente y cómo presionaban. Viviéndolo desde fuera, y ahora que tengo la suerte de vivirlo desde dentro, es un factor muy importante. A la afición decirle que necesitamos su apoyo, que nosotros en el campo lo vamos a dar todo. Por vosotros no va a ser, ellos van a ser fundamentales», apuntó el nuevo fichaje.

A pesar de llevar un solo entrenamiento, ya ha maravillado con su zurda a todo el deportivismo. Este lunes regresa a los entrenamientos con el resto del grupo. En una ciudad deportiva que le parece «un lujo» tendrá que hacer frente a su primera doble sesión a las órdenes de Antonio Hidalgo.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].