Lume! Que arda todo antes de volver a Primera División

0

El Deportivo ha conseguido clasificarse para el playoff por el ascenso a Primera División. Los de José Luis Martí doblegaron al Córdoba por 2-0 y ahora se enfrentarán al Málaga el próximo miércoles en Riazor. La vuelta se jugará el sábado 15 en La Rosaleda.

Y mientras los jugadores se acercaban al fondo de Riazor Blues para agradecer el apoyo, las luces del estadio se apagaron. Con un juego de luces y el resto a oscuras, apareció en los marcadores un vídeo para el playoff por el ascenso. Lume!

Antes de iniciar el playoff por el ascenso, que arda todo. Que el fuego purificador se lleve todo lo malo y deje solo lo bueno. En definitiva, que olvidemos todos la temporada que hemos vivido y que nos centremos en los cuatro partidos que nos quedan para volver a donde tenemos que estar, la Primera División.

“Facede que o lume bote todo o mal fora”. Y para eso, el primer paso es llenar Riazor el próximo miércoles ante el Málaga de Víctor Sánchez del Amo. Un equipo que ha recuperado su mejor versión con la llegada del exentrenador del Deportivo y que ha finalizado la temporada tercero.

loading...

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.