#Lume vs #OperaciónRemontada

0

Todos sabemos que los partidos se ganan sobre el terreno de juego. El resultado manda, pero hay muchas formas de conseguirlo. En A Coruña, la afición herculina animó desde el primer segundo y tanto Martí como los jugadores reconocieron que la hinchada marcó el primer gol.

Y es que todo comenzó cuando terminó el partido contra el Córdoba. Tras conseguir la sexta posición que daba acceso al playoff por el ascenso a Primera División, por los marcadores del estadio el Deportivo estrenaba su vídeo motivacional: #Lume.

El Málaga también lo ha intentado, utilizando un vídeo y diversos mensajes en redes sociales. Ellos han apostado por la #OperaciónRemontada para concienciar a su afición. De hecho, el propio Víctor Sánchez del Amo se ha sumado a esta campaña.

El Deportivo no estará solo en La Rosaleda

El Deportivo sentirá el aliento de los suyos en La Rosaleda. Cerca de 400 aficionados herculinos se han desplazado hasta Málaga para animar a los suyos. El Deportivo ha vendido 350 localidades, pero más aficionados han viajado para estar con el equipo.

De hecho, un total de 21 peñas estarán en La Rosaleda: Chamberí, Bodipo, Rebumbio, El Bierzo, Al Sur de Riazor, Perla de Arousa, La Cabaña del Cazador, Centenariazo, RCD London, Barritos Monte Alto, Caña Derbas, Noroeste Turco, Rías Baixas, Vila 46, Lukas y sus amigos, Camándulas RCD, Barcelona, O Roxo, Terra Chá, Anduriña de Llodio y Jabalí.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.