Lux seguirá en el Deportivo

165

Así lo anuncia hoy el diario oficial del club que, además, asegura el contrato del portero volverá a ser de una temporada.

El Deportivo ha cerrado la renovación de Germán Lux de cara al curso 2012-2013, tal y como lo comunica la portada de la última edición del DeporSport. De esta forma, el guardameta argentino seguirá una campaña más en el club coruñés al haber prolongado su contrato por tan solo año, un acuerdo similar al que firmó la pasada temporada.

El diario oficial del club herculino afirma que el portero de 30 años competirá por el puesto con Dani Aranzubia, por lo que parece que la entidad blanquiazul tampoco tiene intención de intentar vender al que es uno de sus baluartes. A pesar de que el riojano podría ser una de las grandes fuentes de ingresos en las arcas blanquiazules, su importancia dentro del vestuario y en el once de José Luis Oltra hacen que su permanencia en el equipo sea casi obligatoria. De confirmarse la continuidad de ambos, el Deportivo volverá a tener una de las mejores parejas de guardametas de la competición.

El curso pasado, Lux disputó un total de ocho partidos entre Liga Adelante y Copa del Rey en los que encajó nueve goles, cuatro de ellos en la exagerada goleada que los coruñeses sufrieron en el Ciudad de Valencia ante el Levante. El de Carcarañá se ganó definitivamente a la grada en los encuentros de temporada regular que disputó ante el Valladolid, Numancia y Las Palmas en las jornadas 37, 38 y 39 respectivamente debido a la lesión de Aranzubia.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.