Lux, un seguro en la portería y entre las brasas

292

El portero argentino volverá a preparar un gran asado para sus compañeros para celebrar el ascenso.

Una de las claves de este Deportivo 2011/2012 ha sido el buen ambiente y la unión de todo el vestuario blanquiazul. Los jugadores de Oltra volverán a demostrarlo al juntarse, una vez más, alrededor de las brasas para disfrutar un buen churrasco. En una semana de celebraciones y alegría no podía faltar lo que ya se está convirtiendo en una buena costumbre esta temporada, degustar una buena parrillada en Abegondo.

El entrenamiento de este viernes será para no olvidar. Tras la preparación física, todo el equipo se quedará en Abegondo para compartir mesa y recordar los buenos momentos del año. El guardameta Germán Lux será, de nuevo, el encargado de preparar la carne como ya hizo anteriormente en otras dos ocasiones esta temporada.

La primera fue el 5 de octubre, en víspera del partido ante el Alcoyano, tras haber sufrido un severo correctivo en Alcorcón y dar una exhibición en casa ante el Guadalajara. La parrillada no debió dejar buen sabor de boca pues los coruñeses perdieron en tierras alicantinas por 2-0. El vino lo puso Borja y el postre Aranzubia, que se perdería la siguiente comida al coincidir con el nacimiento de su segundo hijo.

Mejor gusto dejó la segunda vez, el chef argentino se debió de esmerar más porque el equipo sacó con garra un difícil partido ante el Guadalajara en tierras manchegas. Los herculinos vencieron por 1-2 en un partido que el equipo deportivista acabaría jugando con dos hombres menos por culpa de la expulsión de Ze Castro y la lesión de Riki, que había marcado minutos antes el gol de la victoria.

A la comida de mañana no asistirán Guardado ni Lassad que están con sus respectivas selecciones.

Sobre el Autor

01/01/1981

Comentarios están cerrados.