Lux y Carles Gil se recuperan y viajan a Pamplona

25

El Depor afronta el decisivo encuentro ante Osasuna con varias bajas importantes. Pepe Mel sigue sin poder contar con Mosquera y a su ausencia se han unido las de Joselu, que con una lesión en el tendón de Aquiles será baja para lo que queda de temporada, y también la de Sidnei, con problemas musculares en el aductor.

Los que sí se han recuperado tras terminar tocados el partido contra el Madrid son Germán Lux y Carles Gil. Ambos viajarán a Pamplona y en principio serán titulares. El técnico deportivista se ha llevado a 19 futbolistas, incluido al fabrilista Monsalve, que reforzará el centro de la zaga. Fayçal y Kakuta, descartes por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Lux, Tyton y Roef

Defensas: Juanfran, Laure, Arribas, Albentosa, Monsalve, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Borges, Bergantiños, Bruno Gama, Carles Gil, Çolak y Ola John.

Delanteros: Andone y Marlos Moreno.

Sobre el Autor

25 comentarios

  1. ——————–lux
    Juanfran-albentosa-arribas-luisinho
    ———-Gillerme——-Borges
    Bruno———–çolak————–Gil
    ——————Andone

  2. Yo de esta convocatoria sacó la conclusión de que ya hay una lista negra y que Fayçal está en ella y Kakuta se metió el miércoles de cabeza , pero bueno….
    ——————–lux
    Juanfran-albentosa-arribas-luisinho
    ————-Alex——-Borges
    Bruno———–çolak————–Gil
    ——————Andone

    • La verdad es que no me extrañaria nada que la hubiera, yo desde hace varias jornadas veo a jugadores desconectados totalmente, los veo desde que conseguimos el colchon de puntos que tenemos

      • De Eso nada, Alex es de los que demuestra su compromiso siempre y me da que es de los pocos a los que realmente les duele esta situación, necesitamos gente comprometida y para mi este partido es para Alex, luisinho, lux y 8 mas

        • Alex solo ha jugado frente al Barcelona. El resto ni ha estado ni se le espera. Jugamos con 10… y eso sumado a la indolencia de algunos peor. Guilherme no ha mostrado indolencia y es infinitamente mejor que él.

          • Kakuta castigado y Guilherme dando likes, nada nada … Me la juego con alex

  3. GZDeportivista el

    Avanzo quen sera o meloor do partido unha vez máis.
    Os 700 que van de camiño o Sadar

  4. Megadep, te respondo aquí que no había visto la noticia nueva. Nando Martínez hace excelentes estadísticas, pero otra cosa es hacer estadísticas de información que solo gente del club conoce (salarios). No hablamos de cuantos pases ha dado un jugador o cuantas veces se ha perdido en Riazor. Hablamos de datos confidenciales, por lo tanto yo te aseguro que eso no es verdad.

  5. non van convocados nin barbi superstar nin a stacy malibú, parece que o influencer se safa da queima, resumo da convocaroria

  6. mikegarrova el

    Una opción para salvarnos también es empatar dos o tres partidos. Contra Osasuna y Las Palmas lo veo más o menos factible.

  7. En esta convocatoria echo de menos que además de Monsalve no vaya un delantero del Fabril, yo creo que en esta ocasión se le podía dar una oportunidad a un delantero
    puro como Borja Domingo o a Jardel que son chavales con ilusión por llegar a la élite y con buenos números en el filial, Esperemos que Andone no se lesione ni nada parecido porque no veo yo que Marlos sea un delantero nato

  8. Lo de Fajr no lo entiendo, salvo que sea por meter a Marlos como segundo “delantero”. En fin, espero que sean conscientes de lo que tienen que hacer mañana.

  9. Çolak el mejor jugador del Dépor pero que no es capaz de imprimir carácter a este equipo. Su pequeño cuerpo acaba siempre por los suelos al primer soplo. Si no tienes fuerza y contundencia para atravesar las defensas te la pegas en ese muro.

    • o demo da Crunia el

      Mellor non sei yo ,os globetrotter moi malabaristas e moita filigrana pero competir e outra cousa

  10. o demo da Crunia el

    Joder Mel xa che collemos o farol non vales pra xogar póker, outro entrenador sen carácter ,bla bla pero juevos Mel juevos
    Un equipo de niñatos cun entrenador blando cómo Mel comeno por todos laos
    Pfff leva o fabril ,Monsalve porque Arribas non pode
    Charlatán da escola de Valdano
    Che vistes en el fútbol non hay rival pequeño,11 contra 11

  11. h3rqulino__ el

    Este equipo solo responde cuando está con el agua al cuello . Cuando dependemos de nosotros mismos, solo sabemos desperdiciar las muchisimas oportunidades, que por ejemplo este año , nos brindan nuestros rivales por la pelea por el descenso. Así que mañana no espero nada del Depor, no tengo expectativas .
    Creo que nos ganaran y seguiremos en nuestra linea , esperando que sean nuestros rivales los que nos den la salvacion matematica .

  12. mikegarrova el

    Lux
    Juanfran Arribas Albentosa Luisinho
    Guilherme Borges
    Bruno Çolak Carles Gil
    Andone

    Aunque Emre no se merece la titularidad, pero al no estar Fajr…

    • Radoja en la panorama el

      Yo lo de Fajr no lo entiendo, si fue el que el le dio la vida en su llegada.
      Puso a un tio con mucho despliegue y le sirvió para tapar carencias y hacer el equipo mas compacto