Ian Mackay se pasó por la zona mixta de Riazor para analizar la derrota del Deportivo ante el Racing de Santander. El portero entiende la preocupación por la mala racha del equipo, pero sigue creyendo: «No es cómodo, está claro. Tres derrotas seguidas, algo que no nos había pasado en toda la temporada… es el bache que pensábamos que podía llegar. Pero hay que ganar el domingo para seguir ahí arriba, estando unidos para seguir felices y seguir estando ahí, porque seguimos estando primeros«.
El coruñés explicó la jugada del gol cántabro: «Roza en Jaime y me cambia la trayectoria. Le da un poco en la pierna de apoyo y cambia. Intento reaccionar, pero ya me pilla yendo hacia otro lado». No oculta Mackay que «el vestuario está fastidiado, pero más unido que nunca y pensando ya en el siguiente».
Para finalizar, quiso mandar un mensaje a la afición: «La afición del Deportivo es espectacular. Hay que decir siempre todo lo bueno. Ahí animando hasta el final. Sé que estarán fastidiados y por nuestra parte decir que toca seguir confiando, que intentaremos darle la vuelta a esto».
Villares: «No creo que hayamos merecido perder»
También pasó por zona mixta Diego Villares, titular en el doble pivote junto a Juergen: «Creo que no hemos estado acertados en tres cuartos. Nos ha faltado el pase para encontrar más balones de cara en la última línea. No creo que tampoco hayamos merecido perder, pero hay que dar un poco más. Nos faltaron acercamientos para empatar».
El de Vilalba destacó el papel de Trilli, uno de los jugadores que más participó: «Lo conocemos porque entrenamos todos los días con él. Tiene cualidades y condiciones para llegar muy alto. Es un jugador que nos da mucho llegando a línea de fondo y poniendo centros. Cada día nos da más y estoy muy contento por él».