Tercera derrota consecutiva de un Deportivo que cayó en Riazor contra el Racing de Santander. Igual que en los partidos anteriores, el rival se adelantó, se cerró y los de Borja Jiménez nada pudieron hacer. Ponle nota al equipo en el Deportivo vs Racing de Santander.
Riazor vistió sus mejores galas para recibir al Racing de Santander. Un partido que se jugó en miércoles, ya que el que tenía que ser en domingo fue aplazado por los dos casos de COVID del conjunto verdiblanco. Así las cosas, más de 20.000 aficionados arroparon al equipo desde el calentamiento.
Borja Jiménez apostó por cambios en el once, con una medular formada por Juergen y Villares, teniendo a William y Álvaro Rey en las bandas. Mario Soriano jugó en la mediapunta con Miku como único delantero. El Racing de Santander golpeó primero, aprovechándose de una mala cobertura de Soriano que aprovechó Íñigo para marcar.
Y en la segunda parte, una repetición de las tres últimas jornadas. El Racing de Santander se encerró, perdió tiempo y el Deportivo no generó. Se cierra así la tercera derrota consecutiva ante el rival directo por el ascenso.