Málaga – Deportivo, en vivo

922

El Deportivo remota la competición en LaLiga tras el parón por compromisos internacionales visitando al Málaga (12:00 horas). Cristóbal ha aprovechado para seguir insistiendo en su idea de juego y se ha llevado a tierras andaluzas a 18 jugadores, con las principales novedades de Rubén Martínez y Gerard Valentín.

La intención del conjunto blanquiazul es lograr en La Rosaleda un triunfo que se le resiste desde 2003. Tendrá enfrente al colista, por lo que una victoria tendría valor doble. Por una parte permitiría dejar muy tocado a un rival directo en la lucha por la permanencia y, al mismo tiempo, serviría para afianzar las sensaciones positivas del equipo desde el cambio de entrenador.

Sobre el Autor

  • Dan

    Todos fuera

  • Shinoshuke

    Pues yo sigo pensando que Parralo está trabajando bien, que se equivoca en los cambios, si porque nos remontaron, contra Las Palmas los hizo más defensivos y nadie se quejó.
    Por lo menos se pueden ver los partidos, no como con Mel, que luego por 2 fallos de bulto se pierden los partidos, algo parecido a lo que pasaba con Garitano, pero creo que con Parralo se juega incluso mejor.
    Lo que pido, sabiendo que huvo fallos, es tiempo para Parralo, a ver si hemos aguantado a Mel 8 meses que solo hacia que pedir tiempo y no le vamos a dar ni 1 mes a Parralo.
    De todos modos, esto ya me lo olía yo, este tipo de cambios los hacía tambien en el fabril, con el resultado a favor, o conformandose con él, meter medios defensivos y quitar a los jugadores de banda para cerrar los partidos. Lo que estaba claro es que cuando no le salga bien, va a llevar palos y le van a llamar lo que le llamaba yo, MAGUREGUI, que siendo buen entrenador tiene sus fallos, no es muy valiente,

  • Artabro

    Por mi parte decir que se sigue notando un cambio en el estilo del Depor a positivo. Se ve otra disposicion sobre el campo. Los vicios siguen ahi porque van ser dificiles de reformar. Esto es cuestion de trabajo…trabajo y mas trabajo. Todo nuestro apoyo a Parralo. Mis dudas totales al tipo de jugadores que elije la Direccion deportiva. Habría que hacerles un examen antes de entrar en plantilla¡

  • Walsias

    Si bueno perdemos por mala suerte sempre, ou polo árbitro ou polo entrenador…
    SE O EQUIPO É UNHA MERDA DISE E PUNTO

  • dxsiempre

    Ahora la gente la toma con Bakkali pero el equipo estaba a puntito de marcar el 1-3 hasta que entro el pufo de Mosquera

  • Dxxx79

    Por cierto el primer gol fallo de Bakkali en la marca, Bakkali a la grada ya. Y Cartabia es el mejor del equipo con diferencia