fbpx

Málaga y Deportivo suman 34 empates entre los dos esta temporada

0

Málaga y Dépor se ven las caras esta tarde en La Rosaleda en un partido, tal y como reconoció el propio Fernando Vázquez, en el que se enfrentan dos equipos muy parecidos y con trayectorias similares. El Dépor aventaja en dos puntos a un Málaga que también ha vivido un curso lleno de dificultades e incógnitas.

El Málaga es el segundo equipo de la categoría que más empates ha cosechado. Los de Sergio Pellicer han terminado en tablas 19 de los 38 partidos que se han disputado hasta la fecha. Por lo tanto uno de cada dos encuentros del conjunto malacitano acaba en empate.

Víctor Sánchez del Amo inició la temporada en el banquillo malaguista. Su nula relación con el jeque y problemas extradeportivos lo apartaron de la dirección del equipo. Su puesto lo ocupó el ex del Fabril, Sergio Pellicer. Con este entrenador el equipo ganó en materia defensiva y sus números son muy llamativos, ya que después del Albacete, es el equipo que menos goles anota (31) y el menos goleado de la categoría (también con 31).

En los últimos encuentros el Málaga ha mejorado mucho su racha de resultados y encadena seis jornadas sin conocer la derrota, con un triunfo y cinco empates. Cuatro de esos empates han terminado sin goles en el marcador, un dato que revela las intenciones del equipo malacitano. En cuanto al peligro ofensivo, dos nombres destacan por encima del resto: Adrián González y Sadiku. El centrocampista ha anotado seis goles y el delantero albanés lleva 13. Entre los dos han logrado 19 de los 31 tantos a favor que ha conseguido el equipo esta temporada.

“El partido ante el Dépor es una final”

Así calificó Sergio Pellicer el partido de esta tarde entre Málaga y Depor. El técnico reconoció que el equipo necesita sumar de tres en tres después de cosechar cinco empates en las últimas seis jornadas. Pellicer insistió nada más terminar el partido ante el Albacete, que el choque ante el Deportivo sería un duelo de alto voltaje en el que debemos mostrar mucha garra y coraje”.

Revive nuestra previa del Málaga vs Deportivo en RiazorTV

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.