Manu Fernández: “Asumo la situación en la que firmo”

228

El Deportivo hizo oficial ayer la contratación de un nuevo portero, Manu Fernández. El guardameta, que ya estuvo cuatro años en la entidad herculina, regresa para convertirse en el tercer guardameta del conjunto entrenado por Víctor Sánchez del Amo.

Se podría decir que esta es mi segunda casa, viví aquí cuatro años y fue la primera ciudad en la que estuve después de mi tierra. Estoy muy contento y muy ilusionado”, explicó Manu en la mañana del lunes tras pasar el pertinente reconocimiento médico con el Deportivo.

Sobre su fichaje, reconoció que se hizo muy rápido. “Fue todo de la noche a la mañana. El jueves me entero de la posibilidad tras la llamada de mi representante. Al día siguiente lo estábamos haciendo ya”. De hecho, no esperaba volver al Deportivo. “Una vez que acabas una etapa de cuatro años, no piensas mucho en que se pudiera dar esta situación otra vez. Me pilló un poco por sorpresa”.

En cuanto a sus objetivos, no son otros que “trabajar mucho. Quiero devolver esta confianza que me brinda el club con trabajo y con mucha ilusión”. Y es que Manu llega para ser el tercer portero, consciente de la dificultad que supone desbancar a Fabricio o Germán Lux. “Asumo la situación en la que firmo. Lo único que me interesa ahora mismo es trabajar y poder ayudar al máximo al equipo”, apuntó.

Por último, pudo ver el debut en Liga del Deportivo ante la Real Sociedad. “El equipo me dejó muy buenas sensaciones. Un conjunto muy serio, ordenado y peleón que es lo que hace falta”, finalizó.

Sobre el Autor