El portero Manu Fernández regresa al Deportivo

403

Manuel Fernández Muñiz, ‘Manu‘, regresa al Deportivo. Cuatro años después de abandonar la disciplina blanquiazul, el de Gijón pasará reconocimiento médico el lunes en el Hospital Modelo para posteriormente firmar su contrato con el Deportivo.

Según ha anunciado el R.C.Deportivo a través de su página web, Manu será el siguiente en firmar con el conjunto herculino. Ante la lesión de Fabricio, que se perderá los primeros partidos de Liga, han reforzado una posición en la que Germán Lux se hizo con la titularidad ante la Real Sociedad.

Manu llegó al Fabril en el curso 07-08 y jugó dos temporadas en el filial blanquiazul, disputando un total de 44 partidos. Las temporadas 09-10 y 10-11 se incorporó al primer equipo, con el que jugó 21 partidos. Tras desvincularse del Deportivo, pasó por el Recre, Alcorcón y la temporada pasada recaló en el Alavés. Cuatro años después, vuelve a la que fue su casa.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.