Manu Mosquera: “No vamos a ir a Navalcarnero a aguantar el resultado”

48

Manu Mosquera ha comparecido este domingo en la zona mixta del estadio de Riazor después de que el Fabril haya vencido por 2-1 al Navalcarnero en la ida de la segunda ronda del playoff por el ascenso a 2ª División B. El técnico fabrilista se ha mostrado contento con su equipo y ha dejado claro que confía mucho en las posibilidades de sus hombres de cara al partido de vuelta.

“Me ha parecido un resultado escaso, hemos hecho un partidazo” ha afirmado Mosquera, que pese a esto se ha mostrado tajante en que “no se puede estar triste. Hemos ganado”. Para el técnico su equipo es “capaz de marcar en cualquier campo” y ha llegado a decir que le daba igual “un 2-0 que un 2-1”, ya que tiene claro que en el partido de vuelta no van a salir a “aguantar el resultado”. Cuestionado sobre si su equipo había podido haberlo hecho mejor en la falta a favor del Navalcarnero que ha terminado en el gol rival, Mosquera ha querido quitar hierro a la situación. “La falta es algo que puede pasar, nos la ha marcado un gran jugador. Jugamos contra rivales que tienen nivel, que son capaces de aprovechar cualquier ocasión. Es mérito suyo y no demérito nuestro” ha sentenciado.

El técnico fabrilista no se ha mordido la lengua al ser preguntado por las palabras del técnico del Navalcarnero, que ha calificado el partido de vuelta en Madrid como “una encerrona para el Fabril“. “Yo no entiendo de encerronas. Como es normal su gente apretará, pero nosotros tenemos que ir allí a ganar” ha dejado claro Mosquera, que ha quitado importancia a que el campo del club madrileño sea de césped artificial. “No estamos hechos al césped artificial, pero este año hemos ganado muchos partidos en campos así” ha afirmado, dejando un mensaje para su plantilla: “los playoff se ganan en todos los campos”.

El entrenador deportivista se ha referido a Hugo, que se marchó del partido con problemas físicos. “No tiene nada importante” ha dejado claro. Por último, ha sido cuestionado por la afición que ha acudido esta mañana al estadio de Riazor. “La gente nos ha llevado en volandas” ha afirmado, dejando una última frase para la hinchada: “que nos esperen, que nos queda otra”.

Sobre el Autor