Aumentan los candidatos al banquillo del Dépor

179

Siguen sumándose los nombres a la lista de posibles entrenadores del Deportivo para la temporada 16/17. Tras la destitución de Víctor Sánchez del Amo, el mejor colocado -o al menos el favorito de la afición- parecía Paco Jémez, pero ahora esa opción parece haberse enfriado.

Si hace unos días Tino Fernández reconocía que Paco Jémez “reunía los requisitos” para ser el próximo entrenador del Deportivo, el primer encuentro entre directiva y ex del Rayo no ha dado los frutos esperados. Explica La Voz de Galicia que las diferencias entre lo que solicita uno y lo que ofrece el otro a día de hoy serían prácticamente insalvables.

Así las cosas, en la lista de Barral también están los dos entrenadores que se apellidan igual. Por un lado está Garitano, que ha logrado el ascenso con el Leganés y por otro el ex del Eibar con mismo apellido.

Pero el DXT Campeón arroja todavía un nombre más, el de Claudio Barragán. Según el citado medio coruñés, Richard Barral se habría puesto en contacto con el que fue jugador del Super Dépor para ofrecerle la posibilidad de ocupar el banquillo de cara a la próxima temporada. Otro nombre más que se puede sumar a la lista de otros como el de Karanka o el de Molina, que han sonado en los mentideros del fútbol

En breve será el turno para que Richard Barral le ofrezca a Tino Fernández su lista definitiva de técnicos, en la que solo podrá quedar uno. El que para bien o para mal, será el entrenador del Dépor de cara al curso 16-17.

Sobre el Autor