Tino Fernández: “Paco Jémez cumple los requisitos que buscamos”

433

Tino Fernández entregó este jueves por la tarde las insignias a los socios deportivistas de 75, 50 y 25 años de antigüedad. Tras el evento, el presidente blanquiazul contestó a las preguntas de la prensa sobre la búsqueda del nuevo entrenador. “Todavía no hay novedades” reconoció el dirigente coruñés.

“Tenemos tiempo, estamos en plazo. No es como cuando cambias de entrenador en medio de la competición” afirmó Fernández. Sin embargo dejó claro que el objetivo es tener nuevo técnico “antes del día 15 de este mes”. Además, afirmó que la responsabilidad de encontrar al nuevo preparador es de la dirección deportiva, la cual tiene el encargo de facilitarle “una lista corta” de entrenadores futuribles.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

Preguntado por el nombre concreto de Paco Jémez, Tino Fernández no ocultó que el andaluz es de su agrado: “No he hablado de nombres propios, pero (Paco) es un gran entrenador, con experiencia en Primera División y que cumple los requisitos”. Aún así recalcó que él no tiene contacto con los entrenadores ya que “es la dirección deportiva la que lo tiene”.

Por otro lado, el presidente blanquiazul habló también de las dos multas que la Comisión Antiviolencia ha propuesto para el club por el apoyo a los Riazor Blues, criticando la manera de la que han sido comunicadas. “Me resulta extraña esa manera de comunicar las cosas porque nos enteramos por notas de prensa. Con sinceridad, me gustaría que me hubiesen contestado a una petición de reunión para saber qué está pasando porque el compromiso del club contra la violencia es clarísimo y llevamos un año con buenos resultados” resaltó.

Sobre el Autor