Manu Sánchez: “Cuando no ganas es normal que aparezcan dudas en las futbolistas”

0

El Dépor Abanca afronta una semana con dos partidos con el objetivo de sumar cuanto antes para frenar la racha negativa con la que ha iniciado la temporada. Las blanquiazules se miden este miércoles en Valdebebas al Real Madrid. Sin duda será un partido especial para dos jugadoras que este verano dejaron el conjunto deportivista para recalar en el Real Madrid: Tere Abelleira y Misa.

Manu Sánchez analizó el partido y se deshizo en elogios hacia su rival. “Es un equipo que se ha reforzado muy bien con las mejores jugadoras nacionales del país. Es un equipo que puede optar al título aunque el Barcelona parece que está un paso por encima del resto. Me gusta la confección de su plantilla con jugadoras nacionales y extranjeras. A pesar de ello el Dépor es un equipo que siempre ha plantado cara a sus rivales”.

El cuadro blanquiazul ha iniciado el curso con cuatro derrotas consecutivas. El entrenador deportivista reconoce que al “equipo le está costando pero estoy tranquilo porque en diferentes momentos de los partidos se han hecho cosas bien. Es cierto que ahora mismo parecemos un equipo bloqueado y al que le está costando mucho entrar en los partidos. Cuando no ganas piensas que está todo mal y es lógico que aparezcan dudas en las cabezas de las futbolistas. Trabajamos para recuperar la confianza”.

Una de las protagonistas del choque será Tere Abelleira, una jugadora a la que conoce perfectamente el técnico blanquiazul. “Será una sensación especial y diferente para todos. Fue una parte muy importante de nuestro equipo y le tenemos un cariño enorme. Es diferente verla con otro escudo pero la Teresa persona es muy superior a la Teresa futbolista y aquí dejó una huella muy importante”.

Las blanquiazules se miden esta semana al Real Madrid y el Sevilla en dos encuentros que marcarán el futuro más inmediato del equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.