Manu Sánchez atendió a los medios de comunicación este lunes tras sumar los primeros puntos de la temporada ante el Eibar. El Deportivo logró remontar un encuentro que perdía al descanso. De esta manera las blanquiazules lograron la primera victoria de una temporada que ni mucho menos ha comenzado de la manera esperada.
El técnico deportivista reconoció que «la victoria ha provocado que las chicas estén contentas. Disfrutaron mucho ese triunfo y tras descansar, tocar afrontar lo que nos viene por delante. Está claro que ganar siempre es positivo pero queda mucho que arreglar. Es momento de asimilar sobre el lugar en el que estamos y seguir trabajando para conseguir más victorias».
Manu analizó el choque ante el Eibar que terminó con el triunfo blanquiazul. «Salimos muy bien y nos encontramos pronto con el gol. Luego volvieron muchos fantasmas de partidos anteriores y volvimos a ser vulnerables, algo que aprovechó el Eibar para remontar. Sin embargo vi a mis jugadores muy sueltas y con ganas de ser valientes y así llegó la remontada».
En el capítulo individual el técnico valoró de manera muy positiva el acierto goleador de Peke. «Está en el equipo para hacer los goles. Es nuestra máxima goleadora histórica y es una buena noticia que tenga de nuevo puntería. También Athenea estuvo muy bien y fue crucial en los cuatro goles del pasado sábado».
El Deportivo sigue colista de la clasificación y este domingo recibe al Logroño en Abegondo. Manu cree que «es un equipo con muchas similitudes a nosotros, porque hicieron una temporada espectacular el año pasado y en este curso no están encontrando resultados buenos». El equipo visitante llega con cuatro puntos, fruto de cuatro empates y no conoce la victoria en lo que va de temporada. El choque se disputará el domingo 13 a las 12 horas.