fbpx

Así les fue a Los Otros – Jornada 7 –

0

Sigue adelante la temporada 2020-21 en Segunda B con la característica principal de un formato que todavía a muchos le cuesta comprender, pero que básicamente, y más en el caso del Deportivo, obliga a estar atento a prácticamente todos los equipos de la categoría. En esta primera fase, la atención, además de en el propio subgrupo del cuadro blanquiazul, el foco también estará puesto en la otra orilla, el subgrupo de asturianos y castellano-leoneses que serían los rivales en la segunda fase. En Riazor.org estrenamos nueva sección para ver cómo les fue a Los Otros en esta jornada 7 de Segunda B, en la que los equipos asturianos siguen dando guerra y el Burgos se encarama al primer puesto.

Sporting B 0 vs 1 Oviedo B

Se mantuvo la tendencia en el derbi asturiano de filiales y el Oviedo B se llevó los tres puntos en un partido en el que fue superior a su rival. El tanto de Vanderson que decidió el duelo no llegó hasta los minutos finales, pero los carbayones habían tenido varias ocasiones claras y dos goles anulados en la primera parte.

Covadonga 2 vs 1 Marino de Luanco

Otro derbi asturiano, esta vez entre dos equipos de la zona baja, se lo llevó el Covadonga tras remontar y dejar muy tocado al Marino de Luanco. Castiello y Martón le dieron la vuelta al marcador para los locales en 10 minutos y les permiten seguir aspirando a la zona media.

Burgos 1 vs 0 Numancia

Problemas para el Numancia, que cae a zona de ‘descenso’ después de perder en un duelo de aspirantes al ascenso con el Burgos. Partido muy igualado en El Plantío que se decidió sobre la bocina gracias a un gol de Javi Gómez. Tras un inicio irregular, los burgaleses ya son líderes.

UP Langreo 2 vs 2 Cultural Leonesa

El Langreo, que sigue con un partido menos, logró mantener su puesto de privilegio en la clasificación tras la visita de la Cultural Leonesa. Los asturianos demostraron que van a competir con cualquiera e igualaron el marcador hasta en dos ocasiones para el 2-2 final.

Valladolid B 0 vs 1 Lealtad

Y otro de los asturianos que está dando guerra es el Lealtad. Se coloca segundo en  la tabla después de sorprender al Valladolid B en su campo. Un solitario tanto de Juan López a la media hora de encuentro fue suficiente para regresar con los tres puntos a Villaviciosa.

Así queda la clasificación de Los Otros tras la jornada 7

Clasificación Segunda B Grupo 1B
Y así queda la clasificación conjunta del Grupo 1 de Segunda B

Clasificación Segunda B Grupo 1

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar