fbpx

Manu Sánchez: “Pocas pero valientes y sobre todo muy comprometidas con este escudo”

0

Manu Sánchez, entrenador del Deportivo ABANCA, ha publicado un mensaje más que revelador en su cuenta personal de Twitter. Ante la falta de refuerzos, ha querido destacar el compromiso de las jugadoras que actualmente tiene en nómina. A ellas las denomina como “valientes y muy comprometidas con este escudo”. 

El Deportivo no hizo ningún fichaje en el último día del mercado, ni para el primer equipo, ni para el femenino. Así las cosas, Manu Sánchez contará con el mismo equipo que tenía para lograr este curso la permanencia en Primera Iberdrola.

Nos caemos y nos levantamos. Una y otra vez. Pocas pero valientes y sobre todo muy comprometidas con este escudo. No hay excusas. No hay reproches. Solo existe #UnÚnicoLatido. El mejor escenario para demostrar que #EstoEsElDépor”, escribió en su cuenta de Twitter el día después del cierre del mercado.

El Dépor ABANCA no cubre las bajas de Lía y Kenni

Manu Sánchez reconoció días atrás que le vendrían bien “refuerzos”. Tras las salidas de Lía y Kenni Thompson del equipo, no llegaron futbolistas que las suplan. El técnico explicó que están “contentos con la plantilla que tenemos. Pero sí que pensamos, tanto la dirección deportiva, como yo y cuerpo técnico, que nos vendrían bien refuerzos. No es algo concreto. Ahora mismo necesitamos aunar efectivos, nos vamos a quedar con una plantilla escasa debido a las ultimas salidas. Más que puestos concretos, necesitamos acumular un poco más de futbolistas en el grupo para subir la competencia interna. Es lo que estamos trabajando, es un mercado difícil sobre todo para nosotros pero estamos mirando”.

En estos momentos, el Dépor ABANCA es último en Primera Iberdrola. Suma tan solo dos victorias en 15 partidos y un empate. Con 7 puntos en su casillero y un partido menos, tiene por delante un panorama complicado para mantener la categoría.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar