Manu Sánchez renueva y seguirá en el Dépor ABANCA hasta 2023

0

El Deportivo acaba de anunciar la renovación del entrenador del Dépor ABANCA, Manu Sánchez. El míster amplía su vinculación con el equipo femenino hasta 2023, cuando su presencia en el banquillo blanquiazul será ya de siete temporadas.

Hasta el momento, Manu Sánchez lleva cuatro cursos al frente del Dépor ABANCA, con un total de 163 encuentros dirigidos entre partidos oficiales y amistosos. En ese tiempo, el Deportivo se ha convertido en el referente del fútbol femenino gallego, logrando un histórico ascenso a Primera Iberdrola y firmando un gran curso de debut hasta que este tuvo que ser interrumpido.

Manu Sánchez ya perfila el Dépor ABANCA 20/21

Hoy mismo, el equipo herculino presentó a su quinto fichaje de cara a la temporada 20/21, la atacante Kenni Thompson. Antes de Thompson, Sánchez añadió a su nómina de futbolistas a Noelia Bermúdez, Stephannie Blanco, Helena Torres y Ainoa Campo, que ofreció esta mañana su primera rueda de prensa como blanquiazul.

En el otro lado de la balanza, han sido varias las futbolistas que seguirán sus carreras lejos de A Coruña, como Nuria Rábano o Miriam Ríos. La última en despedirse, este martes, fue Tere Abelleira, que dedicó una emotiva carta al club herculino. Aunque todavía no es oficial, todo apunta a que la joven jugadora firmará por el Real Madrid Femenino, que ayer mismo concluyó el proceso de absorción del CD Tacón.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx