Manuel Pablo: “La afición no se merecía esta guerra pública que se ha armado”

68

“No hemos sido inteligentes. Lo hemos hecho rematadamente mal”, dijo Manuel Pablo García al final del encuentro que enfrentaba al Deportivo y al Real Madrid en Riazor para Movistar +. Se refería el capitán blanquiazul a todo el revuelo que se ha armado en el seno del club herculino en las últimas semanas.

Dos jugadores apartados, un vestuario dividido, un representante dando ruedas de prensa, protagonistas que salen a hablar cuando no les toca y comunicados sin posibilidad de preguntas de la prensa. El Dépor, en las últimas semanas, fue un caos y para muestra las palabras de Cani en Radio Marca. “He tenido más problemas este año que en los 12 anteriores que he jugado al fútbol”.

Manuel Pablo, que no ha querido desvelar si seguiría jugando o se retiraría, comentó que “después de sacar la temporada había que pensar un poco y solo nos quedaba un partido. No había q dar esta imagen”, explicó el lateral. Preguntado cómo se puede reconducir esta situación, el canario explicó que “haciendo autocrítica todos. Todos nos podemos reprochar cosas, pero había que ser inteligentes, saber actuar y decirnos las cosas al final y sobre todo no de manera pública”.

“La afición no se merecía esta guerra pública que se ha armado. Ha sufrido bastante en el tema deportivo y esto yo creo que aún ha sido más desagradable. Nos vamos con mal sabor de boca en este final”, comentó el defensor, que esta tarde tuvo que lidiar con Cristiano, con Bale y con Jesé.

Sobre el Autor