fbpx

Manuel Pablo y Luisinho, entre los convocados para iniciar la pretemporada

151

El Deportivo de la 16/17 ya está aquí. Este jueves 7 de julio es el día elegido para inaugurar un nuevo curso, y es que los jugadores están citados a las nueve de la mañana para empezar las habituales rondas de reconocimientos médicos.

Así es como a través de la web oficial, el conjunto herculino ha facilitado la lista de jugadores convocados para ponerse ya a las órdenes de Gaizka Garitano. Una lista de veintitrés futbolistas en la que están hombres como Manuel Pablo -quien se resiste a dejar el fútbol en activo-, Insua -que podría salir cedido-, Luis Fernández, Saúl y Bicho -que regresan de cesión- y un Luisinho con el que no se contaba para este curso.

Además de ellos, también es el turno de los nuevos jugadores. Tanto los guardametas Tyton como Rubén Martínez, así como Bruno Gama, Borja Valle y Emre Çolak deberán estar a la misma hora para conocer a los que serán sus nuevos compañeros.

Destaca la presencia de varios jugadores del Fabril, que harán la pretemporada con el primer equipo, como son Óscar, Queijeiro, Bicho y Pol Calvet.

En cuanto a las ausencias, Fayçal Fajr se incorporará el próximo 12 de julio, y Celso Borges lo hará el 14 del mismo mes. El hecho de haber jugado con sus selecciones les da unos días más de descanso que el resto.

El primer entrenamiento será en Abegondo, a las 18:30, estando convocados los siguientes futbolistas: Lux, Manuel Pablo, Navarro, Alex Bergantiños, Mosquera, Lucas, Emre Çolak, Oriol, Sidnei, Tyton, Arribas, Laure, Luisinho, Borja Valle, Saúl, Bruno Gama, Rubén, Óscar, Queijeiro, Bicho, Luis Fernández, Insua e Pol Calvet.

Sobre el Autor