Manuel Pablo y Pizzi entran en la convocatoria

73

Tras superar sus molestias en el cuádriceps, el lateral y el extremo apuntan a la titularidad ante el Zaragoza. Camuñas, baja por problemas físicos.

El Deportivo afrontará el encuentro ante el Zaragoza con todos sus efectivos, a excepción de Laureano Sanabria, de baja indefinida por su complicada “pubalgia atípica”. Manuel Pablo y Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’ sí estarán en el importantísimo duelo ante los maños, después de haber superado sus molestias musculares en el cuádriceps izquierdo y derecho, respectivamente, y de haber podido completar sin problemas el entrenamiento de esta mañana. Ambos han entrado en la convocatoria de 18 jugadores que ha elegido Fernando Vázquez, en la que también está Carlos Marchena, que por precaución no completó la sesión de hoy.

Por otro lado, Ayoze Díaz regresa a la lista en lugar de Javier Camuñas, que se retiró con problemas físicos a los vestuarios de Abegondo. Kaká, Evaldo, Jesús Vázquez y André Santos vuelven a quedarse fuera por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Marchena, Manuel Pablo, Ayoze, Zé Castro, Aythami y Sílvio.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Abel Aguilar, Juan Domínguez, Paulo Assunção, Bruno Gama, Pizzi, Valerón y Salomão.

Delanteros: Nélson Oliveira y Riki.

Alineación probable: Aranzubia; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Sílvio; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.