Marchena: “Para ganar al Madrid hay que rozar la perfección”

231

El central sevillano compareció ante los medios tras el entrenamiento de esta mañana en Abegondo, mostrando sus sensaciones de cara al partido del próximo sábado ante los merengues.

Carlos Marchena regresará a la convocatoria este fin de semana tras cumplir ciclo de tarjetas la pasada jornada ante el Sevilla. El Real Madrid visita Riazor y probablemente en la peor situación posible, tras cinco derrotas consecutivas y con el equipo hundido en la tabla, a ocho puntos de la salvación.

El campeón del mundo y de Europa ha asegurado que la plantilla “está preparando bien” el enfrentamiento del próximo sábado, asegurando que el principal problema de la mala racha del equipo son ellos mismos y no el rival. El jugador es consciente de que ganar al Madrid de Mourinho es una tarea complicada y que “para conseguirlo hay que rozar la perfección”.

Sobre la mala racha de resultados, el central afirmó que Fernando Vázquez, actual entrenador blanquiazul, “está haciendo lo mismo que los anteriores entrenadores”, aunque también resaltó que un buen resultado el sábado podría levantar la moral de la plantilla. “Una victoria contra el Madrid siempre anima mucho más”, comentó.

Tras esto, el tema de la Ley Concursal volvió a salir a la luz en la sala de prensa de Abegondo, donde se dejó caer que el rendimiento de los jugadores pudo ser menor al no estar percibiendo su salario, algo a lo que el zaguero sevillano restó importancia. “Ni sé, ni me importa si soy acreedor. Yo me dedico a entrenar, a mejorar cada día y confío en que todo vuelva a la regularidad y que los pagos se hagan, pero ahora mismo no me preocupa ese aspecto”, dijo.

Por último, se refirió a los hechos acontecidos en relación al no fichaje de Salva Ballesta como segundo entrenador de Abel Resino por el Celta, mostrando su apoyo al zaragozano. “Salva es un grandísimo profesional y mejor persona. Parece que se ha ido un poco todo de las manos. Que en el fútbol de hoy en día pase esto quiere decir que algo va mal es este país”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.