Marchena: “Si hay que correr un riesgo, la ocasión lo merece”

57

El central herculino destacó la necesidad de estar fuertes en defensa y se mostró dispuesto a jugar mañana, pese a que exista la posibilidad de una posible recaída de su lesión.

Carlos Marchena compareció hoy en rueda de prensa, donde habló sobre el rival de mañana el Valladolid, de su vuelta a los terrenos de juego y de la difícil situación que está atravesando el equipo.

El central alabó al entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, al que calificó como un “un maestro y el artífice principal” de la buena campaña del conjunto pucelano. “Está haciendo una temporada muy buena. Es un equipo joven, también tiene jugadores experimentados”, comentó el andaluz.

Sobre el partido de mañana, al que muchos califican como ‘una final’ para Oltra y el equipo, el veterano futbolista afirmó que la plantilla no se plantea “otra cosa que no sea ganar, no por Oltra sino por el club, por nosotros, por la afición, por sumar, porque viene bien para todo”. Además, restó presión a su entrenador al asegurar que se debe “mirar al equipo” y “no a Oltra” en estos momentos difíciles.

Asimismo, Marchena agradeció poder estar disponible en estos momentos complicados para el conjunto herculino, colista con once puntos de 45 posibles. “Al futbolista le gusta jugar por algo, jugarse cosas, no que los resultados sean indiferentes, y puede que sea para bien. Me gusta que el equipo esté tenso, centrado. Puede ser positivo para mañana”, indicó.

En cuanto a su vuelta a los terrenos de juego, el de Las Cabezas, que no jugaba desde el partido ante el Levante de la jornada 12, dijo no estar “a tope” y que su lesión “es traicionera”, pero aseguró estar dispuesto a “correr el riesgo” porque “la ocasión lo merece”.

Por último, el jugador de 33 años se refirió a las malas estadísticas defensivas del equipo en Liga, con 37 goles en contra. Marchena comentó que el técnico blanquiazul “lleva mucho tiempo rompiéndose la cabeza” para lograr un equilibrio entre los goles encajados y los anotados. “Hemos hecho buenos entrenamientos y esperemos que todo salga bien”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.