Marchena y Núñez viajan a Ipurúa

207

Arizmendi se queda fuera por segunda semana consecutiva al continuar sus molestias en el ciático. Insua no jugará por sanción.

Fernando Vázquez podrá seguir contando con el mariscal de la zaga del Deportivo de cara al duelo del próximo domingo ante el Eibar, ya que Carlos Marchena ha superado las molestias lumbares que le impidieron entrenar con normalidad durante la semana y ha entrado en la convocatoria del conjunto herculino para viajar a Ipurúa.

La principal novedad en la lista del técnico gallego es la presencia de Antonio Núñez, que se ha perdido los tres últimos partidos por una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de la pierna derecha de la que ya está totalmente restablecido. El madrileño sustituye entre los elegidos a Bicho, que tiene un esguince en un tobillo, mientras que Uxío Marcos entra por el sancionado Pablo Insua.

El que se vuelve a quedar fuera es Javier Arizmendi, a pesar de que ayer trabajó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Molestias en el ciático harán al ’11’ blanquiazul perderse su segundo partido consecutivo. Tampoco estarán los lesionados de larga duración Cezary Wilk y Álvaro Lemos, que cada vez están más cerca de reaparecer.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Fabricio.

Defensas: Laure, Seoane, Manuel Pablo, Marchena, Kaká, Uxío y Luisinho.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio, Rudy, Núñez, Teles y Juan Carlos.

Delanteros: Borja Bastón y Luis Fernández.

Alineación probable: Germán Lux; Laure, Kaká, Marchena, Luisinho; Juan Carlos, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Culio; Luis Fernández y Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.