fbpx

Mario Domínguez se despide del Deportivo: “Han sido seis años increíbles”

0

Mario Domínguez no seguirá en el Fabril la próxima temporada. El que fuera capitán del Deportivo Juvenil todavía tenía un año más de contrato, pero el club le ha comunicado que no contarán con él para la temporada 22-23. 

“Han sido 6 años increíbles. Muy agradecido a todas las personas que me ayudaron a crecer. Sobre todo a la afición que siempre está con nosotros, volveréis a lo más alto”. Así se despidió Mario Domínguez en su cuenta de Instagram.

“Me comunican que para el proyecto del año que viene no cuentan conmigo, que el año que me queda de contrato no lo continúo ahí. Yo quería continuarlo, pero el mundo del fútbol es así. No hay problema, esto sigue”, explicó Mario Domínguez en Deportes COPE Coruña.

Sobre la noticia, en la citada entrevista reconoció que “un poco sí me sorprendió. Este año no había jugado mucho. En la primera vuelta no jugué nada, jugué al final. Siempre te esperas esa opción. Llevaba seis años y era como mi segunda casa”.

“Cada uno hace su trabajo. Me comunican la decisión de no seguir en el club y tendrán sus motivos. No puedo decir nada del Deportivo después de los seis años que he estado allí. Me han dado todo, estuve muy contento como para culpar a alguien o algo”, finalizó en la entrevista.

Tras ser uno de los protagonistas del Deportivo Juvenil que se proclamó campeón de campeones, esta temporada no ha tenido continuidad en el Fabril. Apenas tuvo minutos en la primera vuelta, entrando más en juego en la recta final de la temporada donde rozó los mil minutos de juego. Se despide anotando tres goles en la 21-22.

La reestructuración del Fabril para la 22-23

Como suele se habitual en los filiales, el Fabril está inmerso en plena reestructuración. Además de Mario Domínguez, tampoco seguirán en el equipo jugadores como Juan Rodríguez, Víctor Guerra, Juan Cambón, Javi Sanmartín o David Suárez.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.