Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos Moreno entrena durante sus vacaciones con Atlético Nacional | Riazor.org

Marlos Moreno entrena durante sus vacaciones con Atlético Nacional

47

Aunque los jugadores del Deportivo están de vacaciones, todos se han marchado con un plan específico de entrenamientos para no perder la forma durante el periodo estival. Algo que ha aprovechado Marlos Moreno para visitar a su antiguo equipo, Atlético Nacional.

Si revisamos la cuenta de Instagram de Guilherme, por ejemplo, también lo podemos ver realizando diversos entrenamientos cada día. Y el que también se ha dejado ver es Marlos Moreno, que entrenó con Atlético Nacional en la sede de Guarne.

El que fuera futbolista del Atlético Nacional realizó la práctica con su equipo, justo cuando este se prepara para afrontar la vuelta de la final de la Liga Águila I-2017, teniendo que remontar un 2-0 que encajó en la ida contra el Deportivo Cali.

No hubo ninguna comunicación oficial, tan solo un tuit con la imagen de Marlos Moreno entrenando con el equipo. De hecho, el futuro del colombiano en el Deportivo está en el aire. Ocupa plaza de extracomunitario, y apenas ha tenido presencia en el once la pasada temporada. El conjunto de Pepe Mel cuenta con una cláusula por la que puede volver a solicitar su cesión al Manchester City para la temporada 17/18.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Dejar una Respuesta

47 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios