Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Marlos Moreno: “No es nada fácil el cambio de Sudamérica a Europa” | Riazor.org

Marlos Moreno: “No es nada fácil el cambio de Sudamérica a Europa”

14

Marlos Moreno, que regresó del ostracismo en las últimas semanas para ser titular ante Granada y Sevilla, se pasó esta mañana por la sala de prensa después del entrenamiento llevado a cabo en Riazor y mostró sus sensaciones personales tras un período de inactividad “complicado”. “Como usteden saben el tema de la adaptación es complicado pero el profe (Pepe Mel) me está generando confianza, me está dando minutos. Siempre que un jugador viene de Sudamérica a Europa, se le hace complicado. No soy el único y estoy muy tranquilo. Hay que seguir trabajando, pensar que tengo muy buenas condiciones y sé que algún día se va a explotar eso“, explicó al mismo tiempo que afirmó no estar “arrepentido” de haber dado el salto al viejo continente.

Poco después, uno de los periodistas presentes en la comparecencia le preguntó si se veía al nivel de la Primera División. Tras la repregunta del colombiano, el periodista lo definió como “un poco verde”, a lo que Marlos respondió lo siguiente: “Tal vez, puede que sí, puede que no. No he actuado mucho, he tenido poco protagonismo y creo que no es nada fácil el cambio de Sudamérica aquí a Europa. Es algo que irá pasando con el tiempo”.

Por otro lado, el colombiano declaró que no escucha a la grada de Riazor cuando juega ya que está “más pendiente” de “lo que se presenta en el partido”. Además, mostró la puerta abierta a su continuidad en A Coruña un año más ya que “la gente me trata muy bien, tengo muy buenos compañeros y el cuerpo técnico me tiene confianza”.

En cuanto a la visita de Tino Fernández, que se pasó por el entrenamiento, comentó que siempre les genera “confianza” y que vio al presidente “tranquilo”.

Por último, destacó que el duelo ante el Málaga es “fundamental, como lo fue el del Granada” y que todos los partidos que quedan son “muy importantes”.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...